Zalando adelanta su colección Primavera Verano 2018 más personal, sencilla y minimalista

zalando primavera verano 2018
Zalando adelanta su colección Primavera Verano 2018 más personal, sencilla y minimalista

Entre tanta ropa de invierno, ofertas como el Black Friday y el Cyber Monday, los regalos de Navidad, los looks de fiesta y demás,… Zalando ya ha presentado su nueva colección primavera verano 2018.

zalando primavera verano 2018

Que no se te pegue el arroz! Seguramente son por las ganas que tenemos de que llegue el buen tiempo ya estamos pensando en las tendencias de la próxima temporada y en todos los looks que luciremos.

El nuevo lookbook de la marca nos presenta una cuidada visión de las tendencias actuales y de los códigos de estilo con marcadas referencias globales.

zalando pv 2018

zalando coleccion
 
La próxima temporada primavera verano 2018 de Zalando tiene una visión relajada, inteligente y elegante de la moda. Se trata de abrazar lo ecléctico con un toque chic y sofisticado. 

Una propuesta que te invita a dejar de lado las reglas y a seguir tus propios códigos de estilo en esta próxima temporada porque en Zalando apuesta por la personalidad en moda.

zalando coleccion hombre

zalando nueva coleccion
 
Este lookbook está realizado en Marsella y es una expresión de lo sencillo y lo minimal.

Los protagonistas son las prendas con color y con estructura, perfectas para desafiar lo convencional. El foco está puesto en los tejidos, que crean una perfecta armonía entre los diferentes materiales y que permiten crear siluetas mezclando diferentes marcas.
 
La campaña ha sido fotografiada en la preciosa costa francesa por el fotógrafo londinense Mel Bles, quien captura lo mejor de la selección de Zalando para la temporada primavera verano 2018. Danielle van Camp ha sido la encargada del estilismo de los modelos.

zalando hombre

zalando hombre

La colección estará disponible en Zalando durante la temporada primavera verano 2018 ¡Estamos deseando!

 

Photographer: Mel Bles
Video: Mel Bles
Styling: Danielle van Camp
Hair: Alexander Soltermann
Makeup: Ninni Nummela
Concept & Art Direction: Zalando
Models:
Ina Maribo Jensen Scoop Models
Aaron Shandel  M4 Models

En Modalia | Avance otoño 2017 colección Zalando mujer, las tendencias de la temporada

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS