Zalando hombre y mujer otoño invierno 2017/18, moda deportiva y callejera para la próxima temporada

| |

Entre tantos días buenos de sol y calor, Zalando ha presentado su nuevo lookbook para presentar la colección para otoño invierno 2017/18 con prendas y complementos de lo más atrevidas.

zalando nueva coleccion

Un catalogo diseñado por la marca y repleto de descaro que como ellos mismo definen: “con una dirección creativa oscura pero moderna que cobra vida en este look book”.

Tanto para el hombre como para la mujer, la temporada que viene está cargada de sofisticación con un toque de estilo sport deluxe que nos encanta.

zalando nueva coleccion

La marca apuesta por rendir un homenaje a la estética disruptiva de las tendencias de moda actuales más inspiradoras. Para ello, ha convertido en esta colección la necesidad del anonimato y de la libertad en una dirección de estilismo práctica basada en el utility noir. 

zalando nueva coleccion

En esta colección para la próxima temporada otoño invierno 2017/18, la marca ha integrado fuertes inspiraciones donde destaca la moda deportiva, los looks casual y la moda callejera.

zalando nueva coleccion

zalando nueva coleccion

Estos estilos se unen en uno donde destaca la sencillez pero con pequeñas combinaciones inesperadas que nos sorprenden y nos gustan como por ejemplo, lucir un chándal con un clásico abrigo o mezclar estampados retros con elementos urbanos. Otra de nuestras tendencias favoritas de Zalando para el próximo otoño invierno es la combinación de texturas como los tejidos inspirado en pelaje salvaje con el charol o algunos materiales revolucionarios.

zalando nueva coleccion

zalando nueva coleccion

Esta nueva colección que veremos en la próxima temporada, se centra en siluetas oversize y en un exagerado juego de volúmenes y de capas mientras los tejidos reflejan una iridiscencia oscura y nocturna con fuertes toques de color.

zalando nueva coleccion

zalando nueva coleccion

zalando nueva coleccion

zalando nueva coleccion

Los logos y las frases se filtran como la nueva tendencia normcore, haciendo la colección más auténtica e inspiracional.

 

En Modalia | Los mejores looks para estrenar esta primavera 2017 con la nueva colección de Zalando

Previous

Entrevista a la Diseñadora y Wedding planner: Cristina Vilorio

Paula Echevarría apuesta por los vestidos largos en sus estilismos diarios como tendencia primavera verano 2017

Next