Novedades Primavera Verano 2017: ficha la nueva colección para hombre, mujer y niño en Zalando

| |

Zalando es la tienda online de referencia en Europa para ropa, zapatos y complementos de hombre, mujer y niños, es la más deseada por su comodidad a la hora de comprar, su calidad y su precio.

zalando coleccion ss17

Dejando a un lado sus irresistibles rebajas, nos ha presentado su colección primavera verano 2017 repleta de novedades, tendencias y moda con la que querrás renovar tu armario más primaveral.

Lo mejor de Zalando es que sus envíos y devoluciones son gratuitas y que además, cuenta con más de 1.500 marcas internaciones y con más de 160 millones de visitas al mes. Ya os hemos afirmado que es la tienda online más TOP del momento.

Así que si estás pensando en renovar tu vestidor con la nueva colección primavera verano 2017, entra en Zalando ya que sus prendas y complementos son tan variados que encontrarás todo lo que necesitas en función de tu gusto y estilo.

Los looks deportivos son una de las tendencias clave de esta colección SS2017 para esos días casuales en los que buscas comodidad y un poco de modernidad.

Por otro lado, el estilo de los 80 retro vuelve una temporada más con las chaquetas deportivas tipo “bomber”, los estampados geométricos en faldas y vestidos y los shorts con volumen.

zalando mujer ss17

Además, las sudaderas con capucha son una prenda clave para la temporada con las camisetas con logo y mensajes y los polos de estilo masculino para mujer.

zalando ss17 mujer

Para el buen tiempo en ropa de hombre Zalando apuesta por los looks estilosos y creativos. De tipo retro y deportivo con los colores llamativos como protagonistas.

ss 17 zalando

Las prendas de aire vintage también destacan en la colección primavera verano 2017 de hombre junto a las camisas combinadas con sudaderas.

zalando hombre

Para los peques de la casa, destacan los colores en prendas con dibujos divertivos. Ademas, la comodidad es la principal característica de Zalando niños para que disfruten del día a día y del buen tiempo.

zalando niños

¿A qué esperas? entra en la web de Zalando y empieza a preparar tu armario para el buen tiempo con la colección más TOP primavera verano 2017. ¡Nosotros no nos hemos podido resistir!

Previous

Los looks de Michelle Obama que recordaremos por siempre

Rebajas Massimo Dutti invierno 2017 mujer: camisas y blusas

Next