Compra los regalos de Reyes con las rebajas de Zalando 2017

| |

La navidad ya está llegando a su fin, hemos comprado los regalos de Papa Noel, hemos celebrado los comidas y cenas de empresa, hemos vivido los reencuentros con amigos, hemos celebrado el Día de Navidad en familia y nos hemos comido las 12 uvas con una súper celebración rodeados de nuestros seres queridos.

zalando rebajas

 Comienza un nuevo año, un 2017 repleto de proyectos, nuevas metas y muchos sueños por cumplir,… pero la realidad es que aún queda celebrar el día de Reyes, comernos el riquísimo y dulce roscón y comprar muuuuchos regalos para toda la familia (pensabas que ya estaba eh?).

Pero que no cunda el pánico, en Zalando han lanzado muchísimos descuentos en tus marcas y firmas favoritas para que compres todo lo necesario y no tengas que soportar una dura cuesta de enero. Económicamente hablando, porque la resaca y los kilos de más, no te los quita nadie.

No hay nada como que te regalen un buen bolso, en cuanto a diseño, calidad y precio. Apuesta por los bolsos de marca con descuentos para esa mujer tan especial y que tantas cosas le debes!

 

Entre nuestros favoritos están los de Michael Kors, DKNY y Ralph Lauren.

bolso zalando

bolso dkny zalando

bolso michael kors zalando

En las fechas que estamos de frío y bajas temperaturas, el calzado “Must Have” son los botines con diseños originales como el brillo, el terciopelo o las lentejuelas. Aprovecha las rebajas de Zalando y renueva tu zapatero.

¿Cuál es tu estilo o el de la persona a la que vas a regalar? Haz clic en la imagen y elige tu prenda o complemento en función de su personalidad y estilo de vestir.

coleccion zalando

Otro regalo para esa noche tan especial que llegan los Reyes Magos, un reloj es un acierto seguro. La colección de Zalando es infinita y gracias a sus descuentos, podrás comprar el que más te guste.

relojes zalando

Y por último y más importante lejos de los regalos y los caprichos… todos los años empezamos apuntándonos al gimnasio y marcándonos objetivos fitness. Así que este año no quede en palabras necias, y renueva tu cajón de ropa deportiva con la nueva colección de Zalando de Nike y sus descuentos más irresistibles.

Haz clic en la imagen para comprar

ropa deportiva zalando

Si necesitas más rebajas aún, no te pierdas nuestra selección de la rebajas Premium de Zalando. Perfectas para darte ese caprichazo que llevabas esperando todo el 2016!

Previous

Comienzan las rebajas en las tiendas online de Springfield y Women Secret

Comienzan las rebajas de Invierno 2017 en Mango

Next