Abrigos, parkas y anoraks para este invierno 2016 en Zalando

| |

Lo mejor del invierno es poder lucir estilismos atrevidos y a la última en moda añadiendo prendas y complementos según nuestro estilo y personalidad. Para ello, la colección de abrigos otoño invierno 2016/17 de Zalando hombre y mujer es perfecta.

abrigos zalando

Viene cargada de una amplísima variedad de diseños para que elijas tu favorito tanto para el día a día como para los outfits más arreglados del fin de semana.

Nuestro favorito y el Top Ventas de Zalando es este abrigo de Tommy Hilfiger de paño en color negro que puedes complementar con todo tipo de prendas y complementos. Es estiloso, elegante y atemporal, además lo tienes con un -35% de descuento.

zalando abrigps

Si quieres aportar un toque de color a tus estilismos pero con este toque de elegancia de Tommy Hilfiger, apuesta por este mismo modelo en color rojo o beige.

abrigo tommy zalando

El gris es otro de los colores tendencia para este invierno 2016, además si eres amante del color negro, es perfecto para combinar con él y darle ese toque sobrio que tanto te gusta. Con las rebajas de Zalando lo tienes a mitad de precio con un súper descuentazo del -50%.

abrigo only zalando

Otro de los Top Ventas de Zalando es este abrigo corto con pelo de Morgan para tus looks diarios más informales. Es abrigado pero estiloso!

abrigo morgabn

Si tu estilo es más deportivo y casual, apuesta por los anoraks de Zalando. Están repletos de tendencias y modelos de lo más chic que te encantarás. No sabrás cuál elegir de todos los que hay!

Este abrigo de plumas largo de Tommy Hilfiger es perfecto para tu fondo de armario. Además está disponible en siete colores para que elijas el que más te favorece.

plumas zalando

Si eres una “Working Girl” y tu estilo es más formal y serio, apuesta por los abrigos de paño largos en negro o beige. Este es nuestro favorito!

abrigo paño zalando

En cualquier caso, la variedad de abrigos en la colección de Zalando es infinita, haz clic en la imagen y elige tu favorito!

abrigos zalando coleccion

abrigos coleccion navidad

 

Aprovecha las Rebajas Premium con los descuentos más apetecibles: Comienzan las Rebajas de invierno en Zalando: hasta 50% descuento en marcas Premium hombre y mujer

Previous

Compra marcas de grandes firmas de segunda mano por internet

Hablamos con la psicóloga sobre los problemas de pareja y la infidelidad

Next