bolsos zalando
Caprichos de invierno en Zalando: descuentos de hasta el -50% en bolsos colección 2016

No hay complemento que nos fascine más a una mujer que un buen bolso de calidad y con diseño original y a la última en tendencias.

bolsos zalando navidad

Se acerca la época de regalos navideños y Zalando aprovecha para poner descuentos de hasta el -50% en una amplísima variedad de su colección de bolsos 2016.

Esta promoción es perfecta tanto para darte algún auto-capricho como para hacer el regalo más especial de estas navidades a tu madre, hermana, tía, abuela o mejor amiga. Ya sabes que con ese complemento siempre vas a acertar ya que todo imprescindible de una mujer fashionista es su bolso.

zalando bolsos

Hay quien los prefiere de tamaño XXL para llevar todo lo necesario para un ajetreadísimo día de trabajo (almuerzo, agenda, iPad, móvil, menedero,… y todas esas “mil y una cosa” que sorprendentemente te puedes encontrar en el bolso de una mujer), y hay quien lo prefiere tamaño bandolera o mini. Cada mujer es un mundo y en función de su estilo, puedes elegir tu favorito en la colección con descuento de Zalando.

bolso ralph lauren zalando

En Modalia sabemos que esta selección se puede hacer un poco complicada por los tantísimos modelos y variedades que hay, pero por eso, queremos hacerte súper fácil las compras navideñas y te contamos cuáles son los “caprichos de invierno” más TOP y cuáles tienen los descuentos más jugososos. Toma nota!

¿Sueñas con tener un bolso de Michael Kors pero su precio se te va de las manos? Aprovecha estos descuentazos de Zalando para darte el capricho del 2016. La firma tiene descuentos de el 30% en modelos como el mercer lg convertible tote en azul marino para la rutina diaria.

bolso michael kros zalando

En tres colores, Zalando nos ofrece un 30% de descuento también en el modelo Savannah (negro, marino y beige). Además, el famosísimo modelo de Michael Kors, el Jet Set Travel también está dentro de la promoción, así que no te lo pienses más y date ese súper capricho!

bolso michael kors zalando

Lauren De Ralph Lauren es otra de las firmas de las que puedes aprovecharte de los “caprichos de otoño” de Zalando. El modelo Abree es el más TOP en negro y rojo y un súper regalazo para cualquier mujer de la casa.

bolso descuentos zalando

Si el presupuesto es reducido para el amigo invisible o porque en tu familia sois muchas mujeres y hay que repartir, tenemos la marca perfecta de bolsos en Zalando para todos tus regalos: EVEN&ODD.

Para tu “amiga invisible” más cañera y amante de la sofisticación, este bolso por sólo 9,30€ (-45% de descuento).

bolso zalando

Para seguir las tendencias, hazte con este bolso metalizado con un precio low cost de lo más jugoso y con el que aportarás el toque de glamour a todos tus estilismos por menos de 20€.

bolso metalizado zalandp

Llega la Navidad y tenemos que buscar el complemento perfecto para nuestros outfits festivos más lujosos. Even&Odd es la mejor marca para ello, esta es nuestra selección:

 bolso zalando

Y para las amantes de las mochilas, la selección de Zalando con descuento es amplísima y muy low cost con tus marcas favoritas como Anna Field, así que no lo dudes!

mochila en zalando

Recuerda que cuentas con descuentos de hasta el 50% en bolsos de tendencia y muy novedosos desde el 12/12/2016 hasta el 18/12/2016 o hasta agotar existencias, así que no te demores mucho porque vuelan!

 

En Modalia | Los relojes de Michael Kors en Zalando, el mejor regalo para esta Navidad

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS