Botines glitter, de terciopelo y metalizados. Ficha lo último para este invierno en Zalando

| |

Los tejidos estrella de esta temporada otoño invierno 2016/17 son el terciopelo y los metalizados, pero no solo en vestidos, tops o faldas, sino en todo tipo de calzado: botines, botas altas, deportivos, zapatos de salón,…

botines zalando glitter

Son la tendencia “must have” para los días más invernales, perfectos para dar el toque de glamour y sofisticación que buscas en tus estilismos diarios.

Zalando es nuestra tienda online favorita para encontrar este calzado por su amplísima variedad y por su apuesta por las últimas tendencias en moda del mercado.

botines zalando tachuelas

En la redacción de Modalia estamos enamoradas de la colección de esta tienda y por eso, hemos fichado sus últimas novedades de nuestras firmas más TOP en botines.

Unos jeans pitillo, a ser posible push up, una camisa blanca con volante (la tendencia más flamenca y chic) y estos botines con la puntera rendonda y diseño de estrellas de Miss Selfridge y tendrás el look más estiloso de todo tu armario! Es el modelo Amaze y los puedes comprar haciendo clic en la imagen.

botines estrellas zalando

Otro de nuestros botines favoritos de la colección de Zalando, son estos, de la misma marca que los anteriores, con bordado de flores para aportar color y exclusividad a todos tus outfits.

botines bordados zalando

Si eres una mujer de altura, literalmente, estos botines con cordones (en tres colores: verde, beige y negro) con 12,5 cm de tacón de MIssGuided no pueden faltar en tu wishlist de esta navidad! Pídeselos a Papa Noel o Reyes!

botines cordones zalando

 

Steve Madden es una de nuestras firmas favoritas para los botines. Son cómodos, estilosos y elegantes y además, juega con las tendencias en diseños neutros y ponibles.

botines steve madden

¿Un look aburrido? Dale todo el protagonismo al calzado con estos botines con tacón de brillo y pompón en la parte delantera de KG by Kurt Geiger. Antes muerta que sencilla!

El black glitter es el rey de esta Navidad en todo tipo de prendas y complementos. Apuesta por ella con estos botines de Dorothy Perkins. Para comprarlos haz clic en la imagen.

botines purpurina zalando

 

El tejido metalizado no puede faltar ni en tu vestidor, ni en tu zapatero esta temporada, así que hazte con estos botines tan chic, chic de MissGuided en Zalando.

botines tejido metalizado

Para las amantes del tacón y de la punta fina con tachuelas, destacamos estos de MissGuided, perfectos para el día a día con pantalones, vestidos o faldas.

botines zalando

 Si por el contrario buscas comodidad para tu rutina, puedes seguir las tendencias de las que estamos hablando pero con diseños en planos o con muy poco tacón. Esta es nuestra selección, puedes hacerte ya con ellas, haciendo clic en la imagen.

Botines bajos de MissGuided

Botines bajos de terciopelo de Office: 

 botines bajos zalando

Botines de Miss Selfridge:

botines purpurina zalando

 No te resistas a la tendencia, si necesitas más inspiración, visita nuestra sección de Zalando en Modalia con todas las novedades y propuestas para ser la reina de la moda!

Previous

Vestidos negros de Zara para las comidas y cenas de empresas

Marc Márquez protagoniza la campaña de Pull&Bear primavera 2017

Next