Cyber Monday en Zalando con descuentos de hasta el 50% en moda

| |

Como bien sabes, el próximo lunes día 28 de noviembre se celebra el Cyber Monday en todas tus tiendas online favoritas. Zalando no podía ser menos y se suma a esta festividad tan jugosa para las más consumistas y amantes de las compras en tiendas online.

Hoy os hemos contado que la marca se suma al Black Friday con un -20% de descuento en prendas, complementos y calzado de la nueva temporada otoño invierno 2016/17 con una súper selección que os hemos hecho de los regalos navideños y compras más TOP para renovar tus caprichos de moda.

Pero otro de los eventos más esperados del año está a la vista después de este Black Weekend y viene repleto de descuentos en Zalando de hasta el -50% en sus colecciones, marcas y firmas más destacadas. (woooo! Qué bien).

Si hoy no te da tiempo a aprovechar el Black Friday, estás de suerte porque el lunes podrás hacer todas tus compras desde el sofá de casa, desde el ordenador de la oficina o desde el atasco mañanero en su web con el Cyber Monday de Zalando.

Te facilitamos el trabajo desde Modalia con una selección de las prendas y complementos “must have” del lunes ciberético. Toma nota y añade al carrito!

Para los amantes del deporte, es el momento de renovar las zapatillas y la ropa deportiva con los descuentos más irresistibles!

Chandal de hombre de Adidas en gris y negro con el 50% de descuento.

ZALANDO CYBERMONDAY

Mallas de mujer Nike Performance con el 20% de descuento.

zalando cybermonday

Ponle un toque de glamour y sofisticación a tus estilismos con estos botines bajos al 30% de Dorothy Perkins.

El frío se resiste mejor con esta chaqueta de cuero a mitad de precio de Gipsy.

chaqueta cuero zalando

No nos importa estas bajadas de temperaturas si podemos llevar este jersey de punto de Khujo con un 50% de descuento.

jersey zalando cybermonday

Fiestas y más fiestas se avecinan esta navidad 2016, hazte con este vestidazo de cóctel en color negro de Miss Parisienne.

vestido zalando cybermonday

¿Quieres más? Visita la web de Zalando.

 

En Modalia | Los descuentos en moda que no te puedes perder en el Cyber Monday

Previous

Irresistible Black Friday, descuentos de hasta el 20% en la colección de UNOde50

La nueva colección de invierno para Zara Kids

Next