La ropa deportiva de Paula Echevarría en Zalando

| |

La ropa deportiva chic y estilosa está cada vez más de moda. Ya no se lleva lo de ponerte las mallas más viejas que tengas por casa y la camiseta XL de publicidad que te regalaron hace dos veranos. Ahora hay que ir al gym a la última, conjuntada de los pies a la cabeza, estilosa y por supuesto, cómoda.

Una cosa no quita a la otra!!! Cada vez estamos más concienciados con hacer deporte, forma parte de nuestra rutina y necesitamos tener un fondo de armario adaptado a la ocasión, por eso hemos hecho una selección de la irresistible colección deportiva de Zalando para este verano 2016.

Lo primero y más importante para cuidar la postura corporal y evitar futuras lesiones, hazte con un sujetador deportivo que te aporte la máxima sujeción en función de la intensidad de deporte que practiques y del tamaño de tu pecho.

Paula Echevarría es las celebrities españolas que más apuestan por el deporte. La actriz de Velvet conoce la importancia de los sujetadores deportivos, seleccionamos nuestros favoritos para que los compres en Zalando.

 

El Total Black es la apuesta segura de Zalando como máxima tendencia en los gimnasios. Es un color estiloso, que define la figura y que favorece. Apuesta por él para renovar el cajón de tu armario de la ropa deportiva como ha hecho Paula. 

Para las más atrevidas, Zalando tiene una colección de ropa deportiva súper colorida y repleta de estampados. Perfecta para copiar a tu It Girl favorita.

Si los deportivos flúor son tus favoritos, no te pierdas los que tiene Zalando, los querrás todos!!!

 
Nos inspiramos con Paula y Zalando nos ofrece todas las prendas y complementos que podamos imaginar para armarnos de valor, ponernos el chandal más fashion y empezar a quemar calorías. Venga que el verano se acaba!
 
Previous

¡Ottro.com, avance de las tendencias de otoño 2016!

Los accesorios de moda de este verano

Next