Grupo Yoox tiene un millón de clientes activos en los últimos doce meses

| |

Yoox Group, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño, ha alcanzado la importante cifra de un millón de clientes activos, mujeres y hombres que en los últimos doce meses han comprado en alguno de los online stores del Grupo YOOX, desde abrigos a zapatos, pasando por vestidos y accesorios de moda. 

El cliente un millón es una chica de Roma que ha realizado su compra en yoox.com, la tienda online multimarca del Grupo, fundada en el 2000 y dedicada a moda, diseño y arte. La cliente compró a través de su smartphone, confirmando la importancia que los canales móviles tienen para Yoox: está previsto que en los próximos tres años el tráfico procedente de smartphones y tabletas aumente del 27% actual al 50% del tráfico total del Grupo. 

Además es significativo el hecho de que el cliente 1 millón sea italiano: en el primer trimestre de 2013, Italia ha confirmado la tendencia al crecimiento de los últimos meses de 2012, subrayando la fuerte brand awareness del Grupo en este país. El beneficio neto consolidado en el primer trimestre de 2013 en Italia ha crecido un 11,4% con respecto al mismo periodo de 2012. 

El cliente 1 millón es aún más “especial”: además de estar presente en la home page de yoox.com que ven más de 10 millones de personas en todo el mundo cada día, ha sido invitada a participar en la fiesta organizada con motivo del 13º cumpleaños de yoox.com que tuvo lugar en Ravenna y en la que se dieron cita las casi 700 personas que trabajan en el Grupo procedentes de todas las sedes repartidas por el mundo, además de celebrities, diseñadores y los más allegados a yoox.com. 

El histórico resultado obtenido es una prueba de la gran confianza que los clientes depositan en Yoox y que ha quedado patente en la campaña que el Grupo organizó las semanas previas al cumpleaños. La campaña 2013, #ILoveYOOX, tenía como objetivo reforzar y consolidar la excepcional relación que tradicionalmente une a Yoox con sus clientes. 

Este año Yoox se ha propuesto compartir la emoción y la excitación que cada nueva compra genera cuando es entregada en casa, cuando se abre el paquete y el zapato o el accesorio se convierte en “real”: se han subido más de 1500 fotos a la cover page de yoox.com, que han sido votadas y compartidas por la comunidad de usuarios de yoox.com. El ganador se convertirá en el protagonista de la Star Dream Box on The New Yooxer, junto a las celebrities que cada semana comparten su selección de productos favoritos en yoox.com.

Previous

Los looks favoritos de Clara Lago para el verano con Easy Wear de El Corte Inglés

Diseño y vanguardia en la nueva colección Otoño Invierno 2013 de Úrsula Mascaró

Next