Yoox abre tienda online en China, Yoox.cn

| |

Yoox Group que empezó a operar en China en el 2010 en calidad de first-mover del e-commerce de moda, anuncia hoy el lanzamiento de la versión china de yoox.com, laprimera tienda virtual multimarca del grupo, fundada en el 2000. Con más de 12 años de experiencia, yoox.com abre hoy su escaparate virtual con el dominio yoox.cn.

yoox.cn ofrece a los clientes no solo una infinita selección de productos difíciles de encontrar de los diseñadores más importante del mundo, sino que además aporta una experiencia de shopping innovadora y “divertida” con un servicio al cliente excelente.
 
Consolidándose entre las tiendas virtuales líderes en el mundo, yoox.com es hoy un destino online de referencia para los apasionados del estilo de todo el mundo, y a partir de ahora los clientes chinos tendrán la posibilidad de reinventa su propio estilo y mostrar su auténtica individualidad gracias a la innovadora selección disponible en yoox.cn: colecciones cápsula en exclusiva, una amplia oferta de moda y accesorios de fin de temporada de las marcas más prestigiosas, y un auténtico y único recorrido de navegación, acogedor e intuitivo, además de secciones editoriales como “el look para…” con sugerencias de estilo para cada ocasión ( fin de semana, oficina, etc..) o “Trend” donde encontrarás inspiración para desarrollar tu propio estilo. Los clientes chinos podrán acceder a yoox.cn siempre y desde cualquier lugar gracias a la optimización de los principales dispositivos Tablet e iPad.
 
Para dar la bienvenida a los usuarios chinos que accederán al nuevo yoox.cn, la famosa Top model china Xiao Wen Ju será la protagonista de la portada digital de la tienda virtual (www.yoox.com/coverpage) en todo el mondo, celebrando de este modo el debut de yoox.com en China. 

La funcionalidad ‘Speak & Shop™’, presentada a nivel global a principios de septiembre para el lanzamiento del NUEVO yoox.com, también estará disponible en China. ‘Speak & Shop™’, el revolucionario invento para la compra de moda online, desarrollado por YOOX Group fruto de la convergencia entre el reconocimiento de voz y la búsqueda de texto, ahora estará disponible en yoox.cn. Los clientes chinos tendrán la posibilidad de buscar sus vestidos, zapatos, accesorios simplemente clicando o escribiendo su color preferido o bien hablando directamente con la portada digital, que tras pronunciar el color se transformará en una selección única de productos de moda del color indicado.
 
El lanzamiento de yoox.cn confirma la estrategia de YOOX Group en China, iniciada en el 2010 en calidad de first-mover del e-commerce de moda y que actualmente opera en el territorio con la boutique online de lujo thecorner.com.cn, así como con numerosos online store monomarca Powered by YOOX Group como armani.com, bally.cn, dolcegabbana.com.cn, dsquared2.cn, alexanderwang.cn, marni.cn, moncler.cn e y-3store.cn.

Previous

Showroomprive lanza su tienda online en Portugal y Holanda‏

Rihanna, rubia y en ropa interior, presenta su nuevo perfume en Twitter

Next