Aunque son muchas las cadenas y tiendas de moda que ya han colgado el cartel con las rebajas de invierno 2015 y otras tantas las que han puesto en marcha descuentos y promociones de hasta un 50 por ciento, las rebajas de verdad comenzarán la noche del seis al siete de enero.
La liberalización de horarios comerciales y del periodo de rebajas han hecho que las rebajas ya no tengan una fecha fija de inicio. H&M fue una de las primeras cadenas que apostó por adelantar las rebajas de invierno y verano, una apuesta que fue seguida por Mango y el grupo Cortefiel, pero siguen siendo muchas las tiendas de moda que deciden esperar al día después de Reyes para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno.
Por lo tanto, será el próximo miércoles cuando los grandes almacenes de El Corte Inglés y las diferentes marcas de Inditex abran con las rebajas de invierno. Pero los clientes online podrán adelantarse, ya que a partir de las doce de la noche del martes al miércoles comenzarán las rebajas en las tiendas online de El Corte Inglés, Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho… y el resto de tienda que todavía no habían colgado el cartel rebajas.
Así que si tienes alguna prenda a la que le has echado el ojo, más vale que te des prisa y estés muy atento a las tiendas online para comprarla antes de que se agote tu talla.