Declara tu amor este San Valentín con la colección de Rosie Huntington-Whiteley para Marks & Spencer

| |

Rosie Huntington-Whiteley presenta su nueva colección de lencería en colaboración con M&S para celebrar el día de San Valentín.

Esta colección de lujo realizada con encaje francés y delicadas sedas es perfecta para una declaración de amor. 

Los sensuales y suaves tonos blancos ostra y los rosas con matices de amatista construyen una paleta muy femenina, con un delicado estampado floral de rosa de té que aporta un encanto inconfundible a las braguitas francesas, las bellas camisolas y los picardías de seda y chifón.

La colección de ropa para dormir de Rosie for Autograph personifica el lujo. 

Sofisticados conjuntos de pijamas de satén y largos camisones de seda se combinan con pantalones de cashmere super suaves y exquisitos chales de estilo kimono estampados en una colección de espléndida elegancia.

Rosie declara: “Queríamos crear una colección de lencería de lujo que fuera perfecta para el día de San Valentín, que abrace la feminidad de la mujer y le haga sentirse bella, tanto si el regalo se lo hace a sí misma o es de su pareja. Una de mis piezas favoritas es el conjunto de sujetador y braguita realizado en seda en tonos amatista, una seña de identidad de mi colección con un color realmente bello y favorecedor”.

Soozie Jenkinson, jefe de diseño de Lencería en M&S explica, ”Rosie y yo hemos puesto romanticismo en el corazón de esta colección, buscando la inspiración en la belleza y el espíritu decadente de Versalles y del arte rococó. Hemos diseñado la colección sobre la idea de la feminidad, con lujosas sedas, encaje francés y chifón ultraligero, materiales que rebosan feminidad”.

Tanto si es un regalo para ti misma como para alguien querido, la colección Rosie for Autograph añade un elemento romántico y exclusivo a la celebración del día de San Valentín.

La colección ya está a la venta en la tienda online de Marks & Spencer para España en marksandspencer.es.

Previous

Variedad de estilos para otoño invierno 2014/15 en la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Cóndor presenta la colección “Mariposas de Invierno” en 080 Barcelona Fashion

Next