Vestidos para todas las siluetas femeninas en Marks & Spencer, encuentra el corte que resalta tu figura

| |

La llegada de la nueva temporada otoño invierno 2013/14 trae consigo la emoción de ver las nuevas tendencias, formas y vestidos que poblarán los escaparates de las tiendas.

Pero, ¿cómo saber cuáles son las tendencias que mejor se adaptan a tu figura? 

Hemos explorado la nueva colección de M&S para encontrar los cortes de tendencia más adecuados para ti: prepárate para enseñar piernas, lucir cintura o acentuar tus curvas.

¿Te gustan tus curvas? 

El estilo péplum es un detalle en la cintura que ayuda a resaltar la figura de reloj de arena. Si no tienes curvas, este corte ayuda a crearlas. 

Los vestidos péplum son elegantes y tienen un corte perfecto para ir a la oficina: dale un giro femenino a tu figura con un estilo favorecedor.

¿Te gustan tus piernas?

Esta temporada, los vestidos camiseros se mezclan con los vestidos rectos para crear un efecto de máxima comodidad. Es el estilo perfecto para centrar la atención en las piernas, en lugar de en la cintura o los brazos.

Este corte es la elección ideal para figuras delgadas o atléticas, ya que no resalta las curvas. 

¿Te gusta tu cintura?

Los vestidos entallados y con vuelo son un clásico femenino que queda bien a la mayoría de las mujeres.

Las faldas con vuelo que se ajustan a la cintura acentúan las curvas y cubren por completo los muslos, lo que las hace ideales para aquellas que no están del todo satisfechas con sus piernas. Tanto si eliges un diseño de bloques de color como si optas por un patrón complejo, estos vestidos son uno de los estilos más femeninos. 

En Modalia | Noticias M&S

{jathumbnail off}

Previous

Charo Ruiz Ibiza, presenta su nueva colección de novias 2014

Mango Premium fine quality, apuesta por el total black y el black&white otoño invierno 2013/2014

Next