Marks & Spencer: las sandalias más chic del verano

La colección de sandalias de esta temporada verano 2016 de Marks & Spencer son fantásticas. La marca no se olvida de ninguna tendencia y nos propone una amplia colección de sandalias cómodas, originales y perfectas para cada ocasión.

 Las tiras y los cordones están siendo un must have en el calzado. Estos elementos no necesitan nada más para llamar la atención y ser ideales para cualquier look. En Marks & Spencer podemos encontrar dos preciosas sandalias planas, una de ante marrón con flecos en el tobillo y otra negra con tiras y acordonada en el tobillo también.

El esparto también ha llegado con mucha fuerza en esta temporada estival. Marks & Spencer tiene unas originales zapatillas con plataforma de esparto en denim, y por supuesto con tiras que se anudad a los tobillos.

Si nos subimos a los  tacones, Marks & Spencer ha diseñado dos preciosas sandalias imprescindibles para cualquier outfit veraniego. Una de ellas en color nude y llegan hasta el tobillo con muchas tiras, y tiene una original apertura en los talones, muy cómodas y bonitas. La otra sandalia de tacón de Marks & Spencer es mas sofisticada y sencilla, perfecta para asistir a un evento más formal y dejar a todos con la boca abierta por la elegancia que transmite.

Modalia| Las marcas se inspiran en los escarpines bicolores de Chanel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS