Mamuky.com compra Boutique Secret y suma dos millones de usuarios

| |

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, que incorporará a su marca Mamuky.com. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015.

Es la primera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce. “Esta adquisición aporta numerosas ventajas para el millón de madres que pasan a formar parte de esta unión: mejores precios, mayor surtido de producto y servicio personalizado”, según explican.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están “completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”, y que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

La compañía eShop Ventures también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). Fundada hace dos años, la empresa tiene una plantilla de 130 empleados y sirve más de 20.000 pedidos al mes.

Previous

Vestido Dolce & Gabbana y sandalias Stuart Weitzman, el look de Úrsula Corberó

La moda, el principal regalo de navidad de las compras online

Next