Ekseption rediseña su tienda online

| |

 

Ekseption acaba de renovar su tienda online. La tienda de moda de lujo madrileña ha apostado por rediseñar su tienda online para crear un eCommerce mucho mas intuitivo y fácil de utilizar. 

 

La nueva web de Ekseption cuenta con un diseño más contemporáneo y unas imágenes más cuidadas y sugerentes. La nueva  eShop también ofrece diferentes contenidos relacionados con la moda, las tendencias y los diseñadores como las secciones: looks, guías de colores o la selección de Cèline Beteinber. 

De esta forma se pretende estrechar la relación con los clientes de la tienda y compartir la particular visión de las tendencias de Ekseption. La empresa también ha aprovechado la renovación de la tienda online para lanzar su nuevo blog theekseptional.com.  

Ekseption, que contaba con eCommerce propio des de hace unos años, ha apostado por la renovación de su tienda online para crear un eCommerce mucho mas intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño más contemporáneo y unas imágenes más cuidadas y sugerentes. El diseño del nuevo eShop ha sido realizado por la empresa Woz’ere. Un trabajo en el que también ha participado Trilogi.

Ekseption abrió sus puertas en los años 80 convirtiéndose en el escaparate de la moda internacional en el centro de Madrid, donde cuenta con diferentes puntos de venta. Desde siempre ha apostado para atraer los mejores talentos internaciones manteniendo la fidelidad con sus marcas más emblemáticas.

 

Previous

H&M escoge a Alice Dellal como imagen de Divided Grey

Couchel, la nueva marca especializada en tallas grandes de El Corte Inglés

Next