Estamos en temporada de rebajas y Asos lo sabe. Con más de 40000 estilos y 800 marcas, Asos es la tienda online perfecta para todo el mundo. Una tienda con formas y tallajes inclusivos donde todos podemos encontrar nuestro lugar. El pasado 20 de junio, la tienda abrió su temporada de rebajas con hasta un 70% de descuento, incluyendo ropa y zapatos hasta accesorios. Además, esta tienda permite acumular códigos de descuento, los cual nos favorece aún más. De hecho si eres estudiante, ¡ya tiene un 10% de descuento extra! Hoy en Modalia te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas rebajas.
ASOS DESIGN
Tus marcas favoritas con hasta un 70% de descuento. ¿Se puede pedir más? Con la nueva normalidad llegan nuevas ocasiones y eventos donde poder estrenar ‘outfits’ de todo tipo, desde unas vacaciones en la playa hasta una boda, en las rebajas de Asos encontrarás todo lo que necesitas. Si lo que buscas es algo más informal, ASOS DESIGN es perfecto para tu día a día; desde vestidos estampados hasta camisetas de algodón básicas y vaqueros desgastados, sea cual sea tu estilo encontrarás algo para ti.
Estilo playero
Ahora que llega el verano, es el momento perfecto para renovar nuestra colección de bañadores. En Asos encontrarás una gran variedad de bikinis al mejor precio. Además, estas rebajas cuentan con descuento en la gama ASOS Curve y ASOS Tall para que encuentres la pieza que mejor te sienta. Tras un largo confinamiento, te mereces encontrar el bikini perfecto y ASOS te ayudará a hacerlo al mejor precio.
Calzado perfecto para cualquier ocasión
Si lo que estás buscando es un nuevo par de zapatos, seguro que en Asos también encontrarás el par perfecto. Zapatos de fiesta, de tacón, deportivas… Asos tiene mil propuestas y todas con descuento.También podrás encontrar tus marcas favoritas como Adidas Originals y Miss KG.
¿A qué esperas? Las rebajas no esperan a nadie y ¡en Asos comenzaron la semana pasada!
Me apasiona todo aquello que tenga que ver con el bienestar, desde la alimentación hasta la moda, y creo que a la hora de cuidarnos no podemos pasar por alto el impacto que generamos en el medio ambiente y a nuestro alrededor. ¿La clave para conseguirlo? ¡Creatividad!