Reinventando la categorización de la moda, y concebida como un producto de género fluido, esta marca asequible viene con el respaldo de ASOS, autoridad mundial en moda. En octubre se pone a la venta la nueva marca Collusion. Una propuesta para el futuro, hecha por y para un público que quiere algo diferente de la industria de la moda.
Durante el año pasado, seis jóvenes estuvieron trabajando para dar forma a una nueva línea de moda.
Este equipo de influyentes estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y YouTubers, con voz propia online y seguidores heterogéneos, ha llevado la marca a lugares que nunca podría haber ido sola.
El resultado es Collusion; una nueva propuesta de moda en el mercado, anclada en los ideales de colaboración, inclusión y experimentación.
El modelo de marca se construye sobre una constante evolución, y nunca permanece estática. La firma tiene como target a una nueva generación y, como tal, los miembros reales de esa audiencia, elegidos por sus potentes personalidades, serán continuamente invitados a dar forma y a reimaginar lo que es Collusion.
Con lanzamiento global el 1 de octubre de 2018, Collusion será una manifestación de lo que este primer contingente de seis jóvenes quiere para el futuro de la industria de la moda. Los seis son consumidores, consultores y arquitectos de esta marca, y trabajan en colaboración con un equipo de diseñadores independientes y creativos ensamblados por ASOS, todos expertos en moda asequible. Su objetivo: construir un vestuario auténtico y vibrante que les habla directamente a ellos y a sus contemporáneos de la Generación Z.
La marca se lanzará con una campaña nacional en el Reino Unido, retratando a 100 jóvenes británicos que han cumplido dieciocho años en 2018.
Cada uno de los 100 es fotografiado en un entorno auténtico: sus ciudades natales de Londres, Glasgow, Birmingham y Brighton. Todos han sido elegidos por la historia personal que tienen que contar. A cada uno se les hace una simple pregunta: “¿Qué deseas para el año en que alcanzas la mayoría de edad?”
Este trabajo se convierte en un retrato grupal y un censo visual de la juventud de Gran Bretaña en un momento único en el tiempo. El ambicioso proyecto es una combinación de campaña de moda, arte emotivo y experimento social. Detrás de la campaña hay un increíble equipo de creativos británicos dirigidos por el director Dan Emmerson y el fotógrafo Tom Sloan.
Más detalles, incluyendo la lista de colaboradores de Collusion, se anunciarán próximamente.
Más info: @collusionstudios
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Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.