Tendencia que fusiona tres estilos: hippie, sport y lady. ¿Qué mas puedes venir? Un look étnico es comodidad y estilo.Con diversos estampados y en colores vivos conseguirás este look.
Seguro que ya estás haciendo planes de verano y la comodidad llama a la puerta. Date un toque juvenil, cómodo y veraniego. El truco está en combinar prendas básicas con accesorios con un toque étnico.
¿Cómo? Collares, anillos, cinturones en tono tierra que combinen con los azules u otros colores.
Los accesorios marcan el estilo.
Si lo que buscas es conseguir un aire ‘folk’ en tus outfits, los flecos serán tus mejores aliados. Ponchos, vestidos, blusas, botines, bolsos, collares… cualquier prenda es buena para sucumbir al poder de los flecos. Como adorno más atrevido y original de la temporada para tus looks estivales, no es que sea una moda fácil de llevar.
Los estampados combinados con colores vistosos y llamativos están más de moda que nunca, por eso el pantalón me tiene enamorada. Porque mezcla colores fríos del invierno con colores más cálidos propios de la primavera. Aporta un color juvenil para estas épocas de estres y ansiedad por las vacaciones.
Los looks que tienen mezcla de tejidos y texturas, quedan muy bien. El blanco con bordados o toques étnico es una de las mejores combinaciones en el estilo boho-chic.
¡Sombrero de paja y vestido con estampado de flores! Solo tiene una palabra ¡Ideal! ¿Preparada para el verano? Si tienes una buena colección de accesorios étnicos, lo estás.
En Modalia | Los años 90 vuelven en Asos esta primavera 2015