¡Las rebajas se acercan! Descubre los descuentos en Asos

| |

Aún no se ha dado el pistoletazo de salida, pero ya hay algunas tiendas que nos ofrecen descuentos para ir abriendo boca y empezar con la etapa de rebajas post-navidad. Asos una de nuestras tiendas online favoritas ya ha empezado con los precios reducidos y es que podemos encontrar hasta el 50% de descuento en prendas seleccionadas.

rebajas4

Hoy nos vamos a centrar en los descuentos de jerséis y cárdigans, aunque el frío este año está un poco tímido, estas prendas son las que más provecho sacaremos a corto plazo, por ello, qué mejor que renovar ropa de abrigo en plena temporada invernal.

rebajas2

Aunque siempre se recomienda que en rebajas hay que invertir en básicos, esas prendas que te salvarán de más de un apuro, de vez en cuando y sin derrochar merecemos darnos algún capricho, por ello, esta chaqueta de flecos roja, negra y gris de Asos, es perfecta para transformar tus estilismos más sencillos.

Pero si hay una prenda invernal imprescindible en cualquier jornada de rebajas, esa son los jerséis, cómodos, atemporales y básicos  perfectos para cualquier look, tanto para tus estilismos mañaneros como para los outfits nocturnos.

rebajas5

EL cuello alto es un “must have” esta temporada, no desaproveches la oportunidad y hazte con una prenda de este estilo. Asos nos enseña gran variedad de este tipo de cuello para que escojas el que más se adapte a tu personalidad.

rebajas1

El pelo se ha convertido en un material muy demandado esta temporada, si no eres de las que se atreven con un “ fur coat”, introducir este tejido en pequeños detalles en tu estilismo, para esto es perfecto el cárdigan drapeado con cuello de piel sintética (yo siempre apuesto por la piel sintética) de River Island que Asos nos presenta en su web.

rebajas

¡Qué bien! ¡ Ya han llegado las rebajas! Esta temporada aprovecha y hazte con las prendas perfectas.

rebajas6

En Modalia | Las rebajas ya asoman la cabeza, en Modalia te damos consejos para ser las reinas de los descuentos

 

Previous

Las rebajas ya asoman la cabeza, en Modalia te damos consejos para ser las reinas de los descuentos

Los mercados se convierten en la última tendencia gastronómica, descúbrelos en Modalia

Next