Este año celebra las campanadas con las propuestas de Asos para esta Nochevieja

| |

Este año da la campanada con Asos. Queda poco más de una semana para que el reloj de la Puerta del Sol vuelva a sonar, para que nos reunamos todos a su alrededor y a ritmo de ding-dong nos tomemos las doce uvas. Pero… “¿qué nos ponemos ese día?”, las marcas sacan colecciones especiales para que esa noche brilles en la pista de baile.

Brillo, brillo, y más brillo en la colección que la marca lanza al mercado para esta Nochevieja, las lentejuelas son las protagonistas, con el negro, el dorado y el plateado como tonalidades.

Asos Nocheviejaa1

Este año apuesta por los total look, conjuntos de falda y top perfectos para conseguir un outfit festivo para esa noche. Abalorios y trasparencias, está permitido todo, si quieres dejar atrás lo básico luce estilismos atrevidos, para conseguir conjuntos sensuales y originales.

Asos Nocheviejaa

Cómo ya hemos dicho antes, para las más atrevidas está permitido todo, por ello, apuesta por los flecos. Este estilismo de top más falda, es perfecto para ser la reina de la pista la noche del 31 de diciembre.

Asos Nocheviejaa2

¡Es hora de elegir los complementos! Este año Asos en la colección que propone para Nochevieja apuesta por las maxi joyas, pendientes, collares, pulseras… ¡Todo a lo grande! Si quieres darle un toque diferente a un estilismo sencillo, apuesta por este tipo de accesorios.

Asos Nocheviejaa3

En cuanto a los zapatos, la marca propone todo tipo de calzado, desde sandalias hasta botines, aunque el color de referencia es el negro, también podremos ver tonalidades como el dorado o el plateado en nuestros pies.

Asos Nocheviejaa4

¡No vayas el último día! Hazte ya con tu traje de Nochevieja, que no se te eche el tiempo encima.

 Asos Nocheviejaa6

En Modalia |¡El invierno ya está aquí! Protege a los más pequeños del frío con la colección de Zara

 

 

Previous

¡El invierno ya está aquí! Protege a los más pequeños del frío con la colección de Zara

Los concursos de belleza a punto de desaparecer

Next