El pelo ha llegado a los bolsos de Asos este otoño invierno 2015/16 ¡No te resistas!

| |

Lo hemos visto en abrigos, estolas y ahora en accesorios. El pelo se convierte en tendencia una temporada más para aportar suavidad y glamour a nuestros estilismos. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Son muchas las firmas que han apostado por el pelo en sus bolsos: Zara, Suiteblanco, H&M…En Modalia elegimos a Asos ya que su colección cuenta con una amplia variedad de modelos que no pasarán desapercibidos. Diferentes colores y motivos tiñen los it bag de este otoño invierno 2015/16, bolsos de mano que podrás llevar en tus estilismos nocturnos.

Hemos caído rendidas bajo la mezcla de diferentes tonalidades. Dos claros ejemplos son estos modelos que te mostramos, piezas que unen colores empolvados, blancos, negros y tonos tierra para dar vida a un look compuesto por una camisa básica o una falda de ante.

Aprovecha que el burgundy o burdeos está conquistando los armarios de medio mundo para conseguir un bolso como este. El color y la textura se combinan a la perfección para que el accesorio sea el verdadero protagonista de la noche. Llevarlo en la mano será todo un placer por su suavidad. ¡Nos encanta!

Las rayas nunca pasan de moda, un print que aparece renovado temporada sí y temporada también a través de tejidos y paletas cromáticas tan favorecedoras.

También podrás presumir de estampados que conjugan con capas idénticas. Las estrellas conquistan desde el minuto 0 de una forma original y muy divertida.

Si eres fan de la versatilidad estás de suerte porque Asos piensa en ti. Esta pieza se tiñe de colores neutros pero siempre elegantes. ¿Qué te parece el resultado? A nosotros nos parece un estilismo rockero de lo más chic que saca su lado más dulce con un bolso peludo.

En Modalia | Inma Cuesta se revela contra los abusos del Photoshop

Previous

Descubre la nueva colección Brick lane de Zara con la que además de bien abrigada, irás súper tendencia

¡Special Prices para esta temporada otoño invierno 2015 en Zara que te volverán loca!

Next