Descubre en la boutique de Asos ‘We Are Hairy People’ camisetas divertidas para este verano 2015

| |

En Asos puedes encontrar más de lo que esperas. Las colecciones no dejan de salir. Sus colecciones y Lookbook cada vez crecen más. ¿A qué esperas? ¿Quieres diseños únicos y especiales? ¡Asos es la tienda adeacuada! Esta primavera verano arrasan los print, camisetas alegres y emotivas. La moda de las camisetas con mensaje vuelve pisando fuerte.

¿Tienes tus outfits de verano preparados? Te mostramos una serie de camisetas de la boutque ‘We Are Hairy People’ para que te inspires en tus estilismos y arrases allá donde vayas. 

Camisetas orignales 2015 1

La tendencia de estampados no para. Diseños y colores que se inspiran y recuerdan al arte y artesanía. Consigue un efecto exótico, original, que no se suele ver pero que está pegando fuerte en los desfiles de moda y alta costura.

Camisetas orignales 2015 2

Desde Modalia te damos consejos. No hace falta que sigas la linea de este lookbook. Puedes hacerte con camisetas largas para hacer perfectos vestidos playeros o bien puedes pillartelas pequeñas y hacerlas top

Los tops son perfectos para hacer de un estilismo casual y juvenil

Como siempre, recuerda los accesorios. En verano es mucho más fácil jugar con nuestros looks y conseguir de cuatro prendas ocho looks diferentes. 

Camisetas orignales 2015 4

Camisetas orignales 2015 3

¡No lo dudes y luce estas camistas con un short! 

Las camisetas con frases son un must have de la temporada. A través de estos mensajes nos expresamos, no tienen porque ser ciertos. Son simples camisetas. Han inundado las calles y las pasarelas con mensajes positivos, divertidos, frases atrevidas y, sobre todo, originales. ¡Y podrás combinarlas con todo!

Camisetas orignales 2015 5

Camisetas orignales 2015 6

Seleccionamos para ti nuestras imprescindibles para que elijas la que más se adapte a tu manera de ser o a lo que quieras decir. Acabarás rindiéndote a esta tenencia. ¿Lo mejor? ¡Dudo que te encuentres a alguien con tu mismo look!

Estas camisetas rondan los (25.30€) pero eso sí, la calidad y la originalidad brillan por su presencia.

En Modalia | ¡Nuevo Lookbook Sunset de Sfera esta primavera 2015!

Previous

‘Into the blue’, el lookbook masculino de Massimo Dutti primavera verano 2015

Nueva colección “Akiko Shigemoto” de la campaña “Brothers & Sisters” de Zara Kids

Next