Los mejores looks para festival en Asos esta primavera verano 2015

| |

Short y top son los imprescindibles para este verano. ¿Eres una de las afortunadas para ir de festival? Consigue un look moderno y con personalidad rápidamente. ¡Ya está aquí la época de festivales! Viene una colección cómoda y veraniega pero sobre todo un estilo street style.

Olvídate de combinar, elige unos pantalones cortos vaqueros y triunfarás. ¡Las vacaciones ya están aquí!

 

lookfestival 2015 1

lookfestival 2015 2

El look más festivalero y urbano se crea con short y top. No te preocupes por combinar colores y texturas. Unos pantalones cortos vaqueros combinan con todo. Asos ya se ha hecho no deja de estar en el boca a boca. Ha creado una colección que nos trae recuerdos del famoso festival de California, Coachella. ¡Viene una colección alegre y con las últimas tendencia de moda!

El estilo hippy chic está a pie de calle, es ideal para lugares donde el calor aprieta. Llévalo simplemente con un top negro o blanco debajo o superponlo sobre prendas básicas en colores neutros.

lookfestival 2015 3

El denim arrasa pero no te quedes solo con pantalones de color vaquero, descubre otros colores básicos como el negro y el blanco. Será tu toque personal de la maleta y todas las chicas pensarán ¿En qué pensé yo cuando hice la maleta? 

¡Si ya tienes el billete y la entrada pero te queda la maleta! Comienza a pensarlo pronto. Aquí en Modalia te damos infinidad de ideas y te mostramos looks para que acertar  con tu look sera un 100% de tus probabilidades. ¡Apuntar el modelito de cada día no es mala idea!

lookfestival 2015 4

¿Sabes cómo llevar los flecos vaporosos? ¡Es más fácil de lo que piensas! Si eliges un kimono blanco elige un top con colores alegres y si de lo contrario lo prefieres negro, otro top negro será lo perfecto ¿Difícil? 

lookfestival 2015 5

En Modalia | Los años 90 vuelven en Asos esta primavera 2015

Previous

Suiteblanco nos presenta las tendencias de la temporada con la colección Summer Trends para esta primavera verano 2015

Triangl Swimwear, la firma de bikinis favorita de las celebrities, presenta su lookbook primavera verano 2015.

Next