Camisetas de estampados florales en Asos esta colección primavera verano 2015

Las camistas para hombre vienen de todos los tipos, tamaños y colores. Los prejuicios en la moda ya no existen. En Modalia somos muy fan de las camisetas estampadas.

Desde los estampados clásicos como los florales, hasta las propuestas más creativas y coloridas que te puedas imaginar, como los prints geométricos y los diseños más playeros. ¡Asos viene cargado de camisetas estampadas!

Esta colección parte desde las flores más tropicales hasta unos diseños inspirados en la cultura japonesa. Me parecen ideales, que aportan un look casual y moderno aunque sobretodo es cuidado. Además, me parecen ¡enamoradizas!

H camisetaslflorales prim2015 1

H camisetaslflorales prim2015 0

Y es que estas camisetas son ideales para llevarlas con vaqueros, pantalones chinos, bermudas, pantalones de vestir con pinzas… Es decir, para diario y también para vestir. Si quieres descubrir más diseños de Asos, no olvides visitar los comercios físicos de la firma y también la tienda online del gigante español de la moda.

Esta temporada existen hasta las propuestas más creativas y coloridas que te puedas llegar a imaginar, jugando con prints geométricos y los diseños más tropicales.

H camisetaslflorales prim2015 2

¿Qué te parecen? Estas camistas aportan un estilo más casual o informal pero a la vez nos da un toque muy modernito a nuestro look.

H camisetaslflorales prim2015 3

Diferentes estampados mezclados consiguiendo estilos que llamaban mucho la atención. Estampados que ahora muchas tiendas, como en este caso, nos ofrecen para ir a la última esta temporada.
El objetivo de estas camisetas es ser diferentes y Asos a eso le suma una originalidad absoluta, intenta diferenciarse de las demás marcas haciendo sus estampados únicos y divertidos. Camisetas estampadas ideales para combinar con unas bermudas esta temporada y conseguir ser el centro de atención.

H camisetaslflorales prim2015 4

H camisetaslflorales prim2015 5

En Modalia | Novedades en mochilas y bolsos con estampados veraniegos en Stradivarius primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...