Monos de fiesta en las últimas novedades de Asos colección primavera verano 2015

| |

En las tendencias Primavera-Verano 2015 ¡Vuelven los monos! Una prenda que vuelve a estar de moda son los monos. Los monos son muy versátiles, ya que según su diseño nos sirve tanto para el día como para una fiesta. Muchos diseñadores y marcas de moda han apostado, este año, por crear monos llenos de moda, con tejidos novedosos y con diseños diferentes. Conoce con la de mano de Modalia y Asos los monos más de moda. Casi seguro que ya cuentas con eventos que debes celebrar. Para que tus outfits sean los mejores de la fiesta, Asos nos lo pone fácil, hemos seleccionado monos que funcionarán en según qué momentos.

Fíchalos y elige el que mejor se adapte a ti. Una pieza de tendencia que se convierte casi en un básico para esta temporada. Cómodo, fácil de llevar y combinar se adapta a diferentes situaciones gracias a su versatilidad. Esta temporada podemos elegir desde el mono sexy para la noche, hasta el mono que pasa por el look de barrio.

Si utilizas un mono de un solo color podrás usar más complementos, si no es así, no lo sobrecargues. Este mono largo de manga larga con cintura anudada de ASOS, que te mostramos a continuación, en crepé ligero, escote de pico y cruzado en la parte delante, bolsillos a la cadera y un corte estándar. Te ayudará a disimular las curvas, podrás utilizarlo tanto de día como de noche. Me recuerda a la moda de los años 70.

asos mono 1asos mono 2asos mono 3

¿Qué color es el Marsala? En enero de este año el Instituto Pantone decía que el color  de una combinación de rojo, marón, burdeos y rosa llamado marsala será el color del año 2015. Se trata de un tono serio inspirado en el vino siciliano de Marsala, se apaga combinado con tonos oscuros pero capaces de brillar junto a colores claros como el blanco, el celeste o el verde lima. Es perfecto para una manicura elegante y para unos labios sofisticados, es versátil pues se adapta a todo tipo de prendas y es unisex. Recuerda, Blake Lively, en 2014 consiguió alzarse con uno de los puestos entre las ‘celebs’ mejor vestidas, gracias a Gucci pero con el color marsala.

Te enseñamos un mono largo escotado estilo años 70 de Asos Tal con un tejido de punto suave al tacto, escote pronunciado en V, puños ajustados y un corte estándar que se ajusta al tallaje real.

mono ASOS marsele

En general, los monos cortos son más desenfadados, ideales para los días de mucho calor en verano. Te sentarán genial si tienes las piernas largas y bonitas. Te dejamos un par de monos cortos, con un acabado de tacto sedoso, escote redondeado, y unos bonitos detalles recortados en la parte trasera y ajustable al tallaje real.

asos mono corto 1

asos mono corto 2asos mono corto 3asos mono corto 4

Palabras literales acerca de ASOS COLLECTION “La tendencia, la emoción y la diversidad hacen que ASOS Collection cree y traspase las normas de la moda. En busca de inspiración por todo el mundo, nuestro equipo de diseñadores de Londres se inspira en las tendencias más elegidas de la moda para ofrecerte así un armario ultramoderno temporada tras temporada.”

En Modalia |Vestidos midi en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Lookbook Kids by Zara, colección para niñas primavera verano 2015

La Top Model Kate Upton protagoniza la campaña de Express coleccion primavera verano 2015

Next