Diez abrigos por menos de 50 euros de los que te enamorarás en las rebajas de invierno 2015 ASOS

azul marino ASOS 4857

El frío se resiste a abandonarnos este invierno, y por eso los abrigos seguirán siendo un elemento imprescindible de nuestros outfits durante las próximas semanas. Asos está rematando las rebajas y tiene descuentos muy interesantes y especiales en sus colecciones de abrigos y chaquetas. Si quieres ser el centro de todas las miradas y no pasar frío, ¡mira los abrigos que hemos fichado por menos de 50 euros en la rebajas de invierno 2015 de Asos!

 

1.- Trenca gris con capucha. Tiene bolsillos delanteros con solapa y cierre con botones tipo trenca. Es de la colección de Asos y cuesta 25'71 euros.

gris ASOS 2571

 

2.- Abrigo tipo biker con cuello alzado y bolsillos laterales. Cierre con cremallera a un lado. ¡Nos encanta su color rojo! Y aún más nos gusta su precio, 32'14 euros. Es de la marca Only.

rojo ONLY 3214

3.- Parka en color verde caqui con capulla con piel sintética. Tiene cremallera de cierre oculta y cordón ajustable en la cintura. Es de Only y su precio es 32'14 euros.

parka ONLY 3214

4.- Abrigo dolly con sobrefalda en el bajo. En color gris y con tacto de fieltro suave. Es de Asos Petite y su precio es, como los anteriores, 32,14 euros.

gris ASOS PETITE 3214

5.- Abrigo de lana en color crema con cuello de borreguito. Con cierra de cremallera y cuello alzado. Cuesta 34'29 euros y es de Asos.

lana ASOS 3429

6.- Trenca en acabado sarga de algodón. Con doble botonadura en la parte delantera y cuello redondo con capucha de quita y pon. El color amarillo es precioso, es de Asos y cuesta 35'72 euros.

amarillo ASOS 3572

7.- Abrigo largo tipo cocoon de forma holgada, grandes bolsillos y cuello en punta. El color azul claro aportará un toque de alegría a cualquier outfit en tonos oscuros, tan propios del invierno. Es de New Look y cuesta 37'14 euros.

azul NEW LOOK 3714

8.- Gabardina corte Mackintosh clásico: con solapas, cinturilla con detalle de cinturón, bolsillos laterales cerrados con cremallera... Hemos fichado esta porque su color rosa fucsia habla por sí solo, ¡con ella serás el centro de todas las miradas! Es de Asos y su precio es de 38'57 euros.

fucsia ASOS 3857

9.- Chaqueta biker con estampado floral. Las mangas con efecto cuero y detalle de costuras guateadas le confieren un aspecto motero que nos encanta, al igual que su cierre asimétrico con cremallera. Cuesta 44'29 euros y es de la colección de Asos.

cuero ASOS 4429

10.- Abrigo skater, en azul marino. Con corte entablado y vuelo, es de Asos Tall y cuesta 48'57 euros.

azul marino ASOS 4857

Aprovechar el final de las rebajas nos puede ayudar a hacernos con un bonito y buen abrigo por muy poco. ¿Tenéis ya vuestros favoritos?

En Modalia | Fichamos el último outfit de Lovely Pepa

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...