Vestidos joya y looks de corte lady para bbc en la nueva colección de la tienda online ASOS

| |

Con la llegada del buen tiempo los eventos comienzan a multiplicarse en nuestra agenda. Con ASOS podrás encontrar los vestidos más lady  y conseguir un look realmente adorable.

Bodas, bautizos y comuniones que te provocan más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir el vestido perfecto. Este verano ASOS apuesta por los colores pasteles consiguiendo prendas frescas que se adaptan a cualquier evento si juegas con los complementos.

Vestido amarillo limón de manga corta y falda de volante ideal para potenciar nuestra piel bronceada.

Vestidos estampados con falda de tablas. Te sentirás toda una señorita luciendo estos modelos de ASOS.

Look formado por top y falda de jacquard con print floral. Nos parece un conjunto muy estiloso y divertido.

Vestido camisola muy favorecedor. Siendo un diseño sencillo se puede convertir en tu vestido todoterreno combinándolo con unas sandalias de tacón para eventos más arreglados.

El blanco es nuestro color favorito para el verano. El vestido es todo un básico, y la falda de pliegues en rosa palo es toda una joya de armario.

Si buscas un look más clásico, ASOS te propone americana y short de talle alto en tonos lisos, dándole alegría al look con una camiseta estampada.

¿Crees que Asos puede cubrir tus necesidades para tus bodas, bautizos y comuniones de esta temporada?

 

En Modalia El blanco, siempre elegante triunfador en las noches de verano, ficha los vestidos más llamativos de Zara y Mango 2014

En Modalia Todas las noticias sobre ASOS

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

Encuentra tu estilo premium con Zalando colección primavera verano 2014 adaptada a cada tipo de mujer

El Corte Inglés lanza una promoción del 30% dto para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés los próximos 5,6,7 y 8 de Junio

Next