Asos Design colabora con Christian Cowan y lanza su primera colección de ropa

| |

En Modalia nos encantan las colaboraciones, por eso no nos hemos resistido a contarte esta de Asos Design con Christian Cowan.

Asos vestido Christian Cowan

La colaboración se anunció inicialmente en septiembre durante la presentación de la colección de Christian para la temporada 2020 en la New York Fashion Week, durante la cual se mostraron algunas prendas selectas junto a la colección principal del diseñador.

Conocido por su dinámica interpretación del estilo moderno y el amor por la textura y el color, Christian ha incorporado los detalles que caracterizan sus diseños a ASOS DESIGN.

Asos vestido Christian Cowan

La colección de más de 35 prendas, que incluye ropa para mujer, unisex y ASOS Curve, así como accesorios y zapatos, representa la estética de su marca desde los conceptos del diseño hasta las paletas de colores. 

Las prendas unisex, que son clave para ambas marcas, incluyen un conjunto estampado de sudadera con capucha y joggers, una camiseta extragrande con un logo reflectante y un chaleco acolchado metálico.

Asos vestido Christian Cowan

Entre los atrevidos accesorios de la colección hay unas deportivas de suela gruesa y un bolso lazo extragrande en un lila metálico y pinzas del pelo a cuadros en blanco y negro.

Todos los diseños de Christian encarnan la autoestima, el empoderamiento, la audacia y la valentía. Para la colaboración con ASOS DESIGN, ha marcado el ADN de su marca epónima en piezas llamativas y básicas con adornos, tejidos metálicos, estampados de cuadros en blanco y negro y detalles reflectantes.

Asos vestido Christian Cowan

Su característico estampado de tablero de ajedrez se usa en varias prendas, desde un vestido de lazo, una chaqueta acolchada corta, un mono sin costuras y un conjunto de chaqueta y pantalón lila.

Asos vestido Christian Cowan

Otras piezas destacadas incluyen variaciones sobre el logo de Christian Cowan y los llamativos colores de la marca en un vestido ‘bodycon’, un chándal de nylon y un vestido sudadera. El lujo accesible se personifica en un esponjoso vestido de tul con cuerpo de terciopelo, un mini vestido con la espalda descubierta y adornos y un vestido lazo metálico.

 

 En Modalia | H&M ha presentado su colaboración con Pringle of Scotland: una línea de prendas de punto con un toque deportivo

Previous

Haz de tu casa un hogar con estas tendencias de decoración 2019

Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

Next