Más fácil comprar en la App de Asos con la nueva pasarela de realidad virtual

ASOS, uno de los destinos de moda global para los amantes de la moda de veintitantos , ha anunciado el lanzamiento de  la pasarela virtual, su primera experiencia de realidad aumentada.

Disponible ahora en la aplicación de ASOS en dispositivos iOS 11.3 y siguientes a nivel global, el test de la Pasarela Virtual  está disponible para más de 100 productos nuevos de ASOS Design. Simplemente apuntando la cámara del Smartphone hacia cualquier superficie plana y pulsando el botón ‘AR’ en el producto en la app, los clientes pueden ver a los modelos desfilar en su pantalla como si estuvieran delante de ellos.
 
Esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con la empresa de realidad aumentada HoloMe, basada en Londres.

Janosch Amstruz, CEO de HoloMe, dice: “Permitiendo al consumidor llevar las compras a su propio entorno físico, podemos crear una experiencia de shopping mucho más íntima. Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología puede ser utilizada como un nuevo método de comunicación con el  consumidor”.
 
El test es parte de la continua experimentación de ASOS con las nuevas tecnologías. En los últimos meses, ASOS ha lanzado un asistente virtual con Google, que permite a los consumidores comprar mediante comandos de voz, además de haber introducido un Fit- Assistant para ayudar a los clientes a encontrar su talla real. El comercio online ya está probando también otros usos de la realidad aumentada, incluyendo una herramienta que permite a los clientes a ver los productos en modelos de distintas tallas, para que puedan ver cómo les quedaría una prenda dependiendo de su tipo de cuerpo.

 

Y si quieres ser la invitada perfecta esta temporada primavera verano 2019, ficha esta selección de vestidos de Asos para bodas de día, tarde y noche, bautizos, comuniones o eventos de fiesta, en general. Además, los hemos combinado con los pendientes más estilosos de Bijou Brigitte. Leer aquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES