Asos Supply, la primera colección de hogar para decorar tus espacios

| |

En Asos podemos comprar de todo, belleza, moda, complementos, zapatos, regalos, libros,… pero no hogar y a partir de ahora tenemos disponible Asos Supply, la primera línea de hogar.

Asos hogar

Esta colección se inspira en las tendencias de la temporada y rebosa de artículos innovadores para tu hogar que son tan individuales como tú. Tanto si eres un minimalista o te pirra el color, hay algo para todo el mundo – incluyendo maceteros colgantes decorativos, modernos accesorios de cocina y baño y cálidas mantas. 

Todos los estampados que guran en la colección están creados exclusivamente por el propio equipo de diseño de Asos, y cada artículo está diseñado para ser exible, con la capacidad de moverse y transformar una variedad de espacios de living con facilidad.

Desde cojines que son toda una declaración de intenciones a brillantes lámparas de escritorio y singulares espejos de pared, ASOS SUPPLY tiene todo lo que necesitas para llenar tu espacio personal con personalidad.

La colección se presenta en tres tendencias clave:

ECLECTIC LUXE

Ofrece una mezcla de productos y tejidos, como objetos de cristal reciclado, platos peculiares de inspiración retro, baratos accesorios de mobiliario blandos con elementos acolchados, estampados animales y detalles de pompones y borlas.

Asos hogar

COOL MINIMAL

Mezcla estampados icónicos e informales con líneas limpias y patrones de pinceladas que aparecen en textiles como alfombras, ropa de cama y toallas. Los accesorios de mobiliario blandos son clave para dar vida a esta tendencia, junto con divertidas formas de animales y singulares recipientes para guardar cosas.

Asos hogar

GLOBAL TRAVELLER

Se inspira en materiales naturales y chispas de brillantes colores. Los artículos emplean técnicas de tejido tradicionales en cestas de mimbre hechas a mano y ratán inspirado en los 70 y se mezclan con geotextiles  y estampados de moda contemporánea.

Asos hogar

ASOS SUPPLY se lanza el 4 de febrero con precios a partir de 11,49 €.

Previous

Últimas rebajas Zara y Mango, prenda y complementos a precios muy bajos

Gafas de sol para deslumbrar en San Valentín

Next