rebajas asos
Rebajas en vestidos de Asos, los mejores estilismos para una boda de día

¿Tienes una boda este verano o a principios de septiembre/octubre? Estás de suerte porque Asos ha colgado el cartel de rebajas con descuentos de hasta el -70% en su colección de vestidos de fiesta. Ya sea para una boda o para ese evento tan especial que tanto estás esperando.

mery turiel vestido asos

Rocío Osorno y Mery Turiel han puesto de moda los vestidos de esta marca, por sus diseños sofisticados, favorecedores y a la última en moda, y por sus súper precios low cost al alcance de todos los bolsillos. Olvídate de pagar disparates por un vestido de invitada. 

rocio osorno vestido asis

Lo mejor de Asos es su filtro es tan bueno que podrás personalizar tu búsqueda en función de tus necesidades. El largo midi o a media pierna es el ideal para una boda de día en este tiempo de calor.

Los vestidos de tul son la tendencia en moda más destacada para ser la invitada perfecta, además es ideal si quieres resaltar tus caderas. Este en doble color de verde menta y nude, cuello en V, tirantes finos, estilo plisado, cintura ceñida y corte princesa es nuestro favorito.

vestido asos

Cuándo estas bronceada, la mejor elección es un vestido con color llamativo para resaltar tu color y que te favorezca más. Hazte con este en color naranja coral, de corte midi, sin mangas, escote pronunciado, hombreras, falda cruzada y espalda abierta. ¡Los años 80 vuelven a estar de moda!

vestido coral

Para las más románticas, este vestido de encaje en color verde menta, cuello en V, tirantes finos, cierre con cremallera y de la marca boohoo.

vestido boda asos

Si lo que te gusta lucir son las curvas, hazte con este Vestido con margaritas de croché en mostaza de Paper Dolls en las rebajas de Asos.

vestido mostaza

 

En Modalia | Rebajas Stradivarius zapatos verano 2018: sandalias de tacón, planas, alpargatas, cuñas,…

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS