WELCOME TO THE FASHION DEMOCRACY OF ASOS

| |

asos marketplace tendencia y moda

Un mundo de moda donde podrás aprender, ver y descubrir nuevos conceptos, estilos y tendencias. ASOS es, en este aspecto, una de las plataformas online que mejor se adapta a los deseos de los consumidores.

No es para menos, son más de 1000 boutiques y blocs independientes que colaboran con la marca y a saber cuántos ya están suscritos a la misma. 

¿Quieres conocer este international marketplace ? ASOS te lo pone fácil, os va a parecer una tontería pero hay muchos que no se fijan o no investigan mejor la página web oficial de Asos.com. Esta plataforma online contiene dos apartados muy bien diferenciados, ASOS Women/Men y Marketplaces.

ASOS WOMEN MARKETPLACE

¿Simple, verdad? Pues aun hay gente que no los ven bien y es que si hemos de ser sinceros, el diseño de su página web no esta hecho para destacar mucho esta sección de compra e inspiración. Arriba, a la derecha, en letra pequeña y por encima del logotipo…ASOS MARKETPLACES TAMBIÉN MERECE UN CLIC! 

Estilos vintage, boho chic, kitsch, atheliusure, bohemio, sport-casual y muchos más son los que puedes encontrar en ASOS.

ASOS camiseta básica

No solo descubrirás y conocerás los nombres de las figuras de moda y los looks más codiciados de cada país, además también tendrás acceso directo a tiendas de las que quizás nunca habías oído hablar.

Marketplaces es una sección que muy pocas tiendas ofrecen y es que la única plataforma que contiene un apartado parecido a este es la reina del low-cost, Primark.

ASOS marketplace buy sell and inspire

Tora’s Dojo

Se trata de una boutique situada en UK donde puedes encontrar todo tipo de ropa vintage y retro. Tora’s tiene como deseo convertirse en una marca en la que se respire el aire fresco de los viejos estilos.

Su stock se renueva diariamente y puedes encontrarla muy fácilmente en Instagram ( toras.dojo ) donde, de manera continua, te trae nuevos outfits retro & vintage. 

tora's dojo ASOS uk

BLVCK APPAREL

Desde 2015, BLVCK.PL ha sido el destino de moda de Tumblr. Procedente de Kawala, Polonia, esta firma te trae piezas de alta calidad al más estilo grunge, indie, alternativo y vintage. Un mix de tendencias que seguramente encontrarás, además de curioso, útil en tu día a día. ¡No dudes en verlo!

BLVCK.PL

Avelinas Vintage

Un marketplace español procedente de Madrid. Es una de las pocas colaboraciones de ASOS en nuestro país, por ello, os animamos ha hecharle un vistazo lo antes posible porque, de verdad, es digna de tener en mente. Avelinas Vintage tiene como lema: REWORK REMADE REVIVE. 

@avelinasvintage es una de las favoritas por los usuarios, cuenta con más de 11.7k followers en su cuenta de Instagram y su estilo, además de juvenil tiene rasgos denim, retro y vintage.

Avelinas vintage 

Pretty Lavish 

Se trata de una multimarca de Essex, UK. Si lo que buscas es un estilo minimalista con aires atemporales y únicos has encontrado tu fav market en Pretty Lavish. Por un lado, la paleta de colores sobre la que se construyen sus looks es suave y neutral.

Por otra parte, Lavish se preocupa por la calidad de sus prendas y es por ello que la elegancia y la clase, además, de la buena confección de sus productos está asegurada.

Marketplace Pretty Lavish ASOS

LuckyGirlVintage

Ropa y accesorios absolutamente vintage y de calidad. Así es como LuckyGirlVintage presenta su colección cuidadosamente seleccionada. Esta inspirada en películas y vídeos musicales de los 70′, 80′ y 90′ por lo que las reminiscencias del pasado están aseguradas al ciento uno por cien. 

LGV tiene un objetivo: dar una segunda vida a las prendas viejas, creando nuevas, en la tendencia se ve. Su amor por la moda preloved y el estilo atemporal nació del espacio en línea diseñado y es un llamamiento a las mujeres modernas que aspiran a destacarse de la multitud.

En ModaliaPrimark se inspira en D. Bowie para la colección de otoño de 2017

Previous

Naomi Campbell protagoniza el film de la nueva campaña de otoño 2017 de H&M

El desfile más original de MBFWM en el Parque de Atracciones con Maria Ke Fisherman

Next