Asos confirma la tendencia del calzado de purpurina

Asos confirma la tendencia del calzado de purpurina

La tendencia de la purpurina vendrá pisando fuerte el próximo otoño, y Asos lo sabe muy bien. Ha conseguido plasmarlo en sus calzados, hasta agotarlos en cuestión de unos días. Se trata de unas katiuskas en color plateado que se han convertido ya en el centro de todas las miradas de las adictas a la moda.

Aunque aún estamos en pleno verano, ya empezamos a ver las nuevas colecciones de otoño que nos hacen desear que lleguen pronto los días menos calurosos. Las katiuskas de Asos son el ejemplo perfecto de ello, y si llevan brilli-brilli mejor. Son de media caña, cubiertas de purpurina plateada y con luces fluorescentes incorporadas en la suela. Pueden parecer algo sobrecargadas, pero a pesar de eso la locura se ha desatado y se han agotado en muy poco tiempo.

katiuskas Asos purpurina y luces fluorescentes

También puede parecer que es demasiado pronto para hacerse con el calzado de invierno, pero debe ser que la gente ha sido muy previsora o que prevén lluvias próximamente. Pero es muy posible que se hayan convertido en virales y al estar de moda, se hayan agotado rápidamente. Además tenían un precio de tan solo 22 libras (24,30€). Aparte de estas, hay otras opciones similares en la misma web, como unas en fucsia u otras en tonos verdosos, pero algunas de ellas también han colgado el cartel de agotado.

katiuskas purpurina Asos verdes

El diseño podría haber estado inspirado en unas famosas botas de Saint Laurent que contaban con más de 3.000 cristales que también desataron la locura cuando salieron a la venta el pasado mes de abril. Y por supuesto, su precio no tenía nada que ver con estas de Asos: era de 10.000 euros.

La tendencia de la purpurina se ha establecido ya en el panorama de la moda, y por eso varias firmas ‘low cost’ han apostado por ella. Se ha utilizado ya en diferentes tipos de calzados (no solo las botas) como los zapatos de tipo salón, los botines o las zapatillas deportivas.

Parece que en la próxima colección nuestros pies brillarán de una u otra manera, pero si eres de estilo más discreto, también hay algunos modelos que no son demasiado llamativos. Este otoño, la purpurina y los brillantes seguro que serán una buena opción.

 

En Modalia | La colaboración ochentera de Asos y MTV

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS