Prepárate para Halloween con la nueva colección de Asos

| |

Este año por Halloween deja descansar todos y cada uno de los disfraces que te sueles poner sin conseguir el objetivo que deseas. Pero ¡eh! hoy te lo vamos a poner fácil para que este 31 de Octubre lleves el disfraz más terrorífico pero sin dejar de estar a la última. El ‘gothic-glam’ es una de las opciones que nos propone Asos que consiste en looks inspirados en lo gótico y dónde el negro prevalece acompañado de gran variedad de detalles de la manera más glamourosa.

Máscara de gato brillante

Máscara de gato brillante de Asos

Uno de los outfits ideales sería este mono largo ceñido de encaje para Halloween por 48 euros que podrías combinar con un antifaz de encaje por sólo 10,99 euros.

Mono ceñido encaje

Mono ceñido de encaje de Asos

Antifaz encaje

Antifaz de encaje de Asos

Otro look sería usar unas medias de Halloween con murciélagos, estrellas y lunas por sólo 9,49 euros con un vestido ajustado con cuello subido de terciopelo por 29,99 euros y los zapatos que desees combinar.

Medias halloween murciélagos

Medias con murciélagos de Asos

Asos también nos adentra en un mundo donde liberar tu belleza mas ‘dark’ este Halloween. Entra en su lado más oscuro.

Déjate llevar por sus pócimas más glamourosas con labiales de colores excelentes para estas ocasiones, kit de pestañas y uñas postizas de infarto, pack de Halloween con gel de sangre falsa, tatuajes faciales y mucha purpurina.

Tatuaje facial

Otra de las secciones que nos ofrece es Visitar la casa encantada. Allí encontramos todo tipo de accesorios tanto para nosotras como para nuestra casa.

Diademas con detalles de rosas, mascara con diseño de gato, pelucas de pelo sintético de varios colores para que puedas combinarlas a tu gusto, juego de velas con calaveras, adornos de Halloween, llaveros de murciélagos, pendientes de botón de calavera y muchas cosas más para lucir ese día terroríficamente guapa.

Peluca sintética

¿Has decidido ya tu disfraz de Halloween? ¡Pues es el momento de hacerlo!.

En Modalia | Asos código descuento 15% colección otoño 2016 para nuevos clientes

Previous

Paula Echevarría de chica Velvet a chica SMARTgirl by Samsung

Cinco prendas de las bloggers de moda que debes tener

Next