Atrévete con la colección Flechazo Grunge de Asos

| |

¿Os gustaba la época de los 90? ¿La ropa, los complementos y el color negro? Pues la nueva colección de AsosFlechazo Grunge, que viene a recordarnos como vestíamos en aquel momento y lo hace por todo lo alto, proponiéndonos una colección total, con varios tipos de prendas. ¡No os la perdáis!

flechazo-grunge-asos-camiseta

Puede que creas que esto no va contigo, pero el grunge es parte de los 90 y, como tal, ha vuelto más moderno que nunca. Hazte con unos ‘mom jeans’, la camiseta de tu grupo favorito y cúbrete con una chaqueta plagada de parches personalizados. Pantalones con roturas, camisetas pegadas y completos en color negro con tachuelas. 

Vuelven los 90 chicas, y lo hacen por todo lo alto, vamos a echarle un vistazo a esta nueva colección de Asos llamada Flechazo Grunge.

flechazo-grunge-asos-vestido-estampado

Las prendas de abrigo son las más utilizadas en invierno, jerseys básicos, de punto, con cuello alto y largos para mantenernos calentitas y protegidas del frío. Asos en su nueva colección no se olvida de ellos y nos lo presenta en varias tonalidades.

 flechazo-grunge-asos-jersey

Flechazo Grunge tiene un amplio catálogo, como la mayoría de las colecciones de la firma Asos, estas solo son algunas de las prendas que lo componen. 

Las chaquetas cortas y con acolchado son una prenda fetiche que viene pisando fuerte para la próxima temporada. Sobre todo si a la prenda la acompaña el grandioso estampado militar. 

flechazo-grunge-asos-chaqueta

Pero los 90 vuelven a Asos de la mejor forma posible, y, modernizándose. Los pantalones vaqueros con parches, acompañados de un top que mantiene al descubierto los hombres es un ejemplo de la época modernizada. Los hombros al descubierto es tendencia es estos momentos y cada vez son más las prendas que nos permiten mostrarlos.

El color rosa palo, los colores oscuros y el negro son característicos en esta colección.

flechazo-grunge-asos-vaqueros

flechazo-grunge-asos-vestido

Las camisas por debajo de los vestidos, en plan secretaria están siendo un outfit total estos días.

flechazo-grunge-asos-vestido

En cuanto a complementos, las preciosas mochilas negras con muchos bolsillos y detalles de tachuelas, pins y parches se están convirtiendo en toda una moda. Tenéis que haceros con una de ellas para el próximo otoño/invierno, no pueden faltar en vuestro armario al lado de las gargantillas.

flechazo-grunge-asos-mochila

flechazo-grunge-asos-gargantilla

Combina todo esto con un calzado de lo más moderno, con auténtica plataforma como se llevaba en los 90…. y consigue un look total!

felchazo-grunge-asos-plataformas

En Modalia | ¿Adictísima a las compras?

Previous

Ziaja: los cosméticos basados en productos naturales

Jason Momoa de vacaciones en Barcelona

Next