Occasion wear de Asos, la colección para eventos especiales para esta primavera 2016

| |

Bodas, graduaciones, comuniones, bautizos…Los próximos meses vienen cargadps de eventos especiales que requieren un look a la altura. Para seguir con el dress code, necesitarás prendas y complementos elegantes que te conviertan en la invitada perfecta de cualquier ‘sarao’.

¡La nueva colección de fiesta de Asos está hecha para ti! Una paleta cromática muy amplia y perfecta para esta época, acabados luxury, detalles especiales…Todo esto y mucho más te esperan en sus propuestas primavera verano 2016. ¿A qué estás esperando para encontrar tu combo de ensueño?

Ya que acabamos de dar la bienvenida a la primavera, es hora de ir eligiendo prendas en colores alegres y vitaminados. Asos cuida hasta el último detalles de sus estilismos, empleando vestidos, tops y faldas que destilan feminidad y originalidad. Los tejidos y texturas son muy variadas, desde guipur mezclado con transparencias hasta falda de vuelo y tops cuajados de lentejuelas y motivos florales.

¿Qué sería de nuestro look sin unas elegantes sandalias de tacón? Este tipo de calzado es capaz de hacer más sofisticado cualquier modelito y, además, gracias a su diseño podrás llevarlos con la máxima comodidad. Súbete a las alturas con modelos en colores cítricos y brillantes o azules con detalles de pedrería en la pulsera.

Para este tipo de ocasiones nada de bolsos grandes y aparatosos, la mejor opción es un clutch pequeño para llevar en la mano. Además de llevar lo imprescindible, podrás llevarlo a cualquier parte contigo. Asos nos muestra dos de sus propuestas más glamurosas, una de lo más original con forma de concha y acabado dorado y otra rectangular con múltiples aplicaciones joya.

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Sandalias y zapatos de tacón en la colección primavera verano 2016 de Zara

Previous

¿Has oído hablar de Lolo Polos? No es una tienda de ropa, ¡es una heladería de polos naturales!

Cara Delevingne vuelve al mundo de la moda como imagen de la colección eyewear de Chanel

Next