Disfruta de tus vacaciones en la playa con las propuestas primavera verano 2016 de Asos

| |

No te conformes este verano con ir a la playa con el tradicional bikini. Asos nos propone para estas vacaciones playeras looks de fiesta, casual o elegantes. Todo es posible en su nueva colección primavera verano 2016 y desde Modalia seleccionamos desde los looks más innovadores a los más atrevidos para ti.

La marca de moda online Asos, no ha podido esperar al verano para lanzar su nueva colección de trajes de baño, complementos y prendas para lucir este verano en playas, piscinas, cocteles, entre otros eventos que te esperan. El rosa está presente en cada uno de sus artículos, ya sea como total look, en estampados o lazos. Además los tejidos de malla o tejidos con diseños cuadrados están a la orden del día en estos nuevos bañadores.

 

Estos dos conjuntos de baño, son de los más atrevidos e innovadores que podréis encontrar en esta nueva colección. Desde adornos de pedrería brillantes y braguita de talle alto con aberturas, como podéis ver en la primera imagen, hasta bañadores con estampados florales “springtime” con escote en palabra de honor y abertura en la parte delantera.

Uno de los trajes de baño más exclusivos de esta nueva colección es el bañador de Jaded London. Se trata de una de las últimas marcas de bikinis, inspirada en la moda urbana ultramoderna con estampados y tejidos de malla. Tal es su éxito que famosas como Beyoncé han lucido alguno de sus mejores bañadores.

Si lo que quieres es resaltar tu figura, este bañador escotado con cuello halter es el idóneo, gracias a su cintura ajustada de talle alto con tejido de cuadrados que dejan entrever la cintura dejarás a todos boquiabiertos. Entre otras de las características de este bañador, el color coral en todo el tejido aporta viveza y luminosidad, además de ser uno de los colores en tendencia cada verano.

Pero los bikinis no son los únicos protagonistas este verano, Asos ha lanzado una línea de vestidos para diferentes ocasiones. Desde un look casual playero con vestidos cortos de estampados florales en colores claros, confeccionados con un tejido de efecto arrugado hasta vestidos de diseño largo que aportan la elegancia perfecta para fiestas nocturnas o cócteles sin perder ese estilo veraniego.

Tengas el evento que tengas, Asos te ayuda a lucir las mejores prendas gracias a su nueva colección primavera verano 2016.

 En modalia | Zara Home, Beach Collection se atreve y apuesta por la moda baño

Previous

La nueva mascarilla de Biotherm para una piel luminosa. ¿La protagonista de la campaña? Candice Swanepoel

Crochet, guipur, encaje…Nuevos vestidos de Zara primavera verano 2016

Next