¿Qué nos ponemos para los próximos eventos? En Modalia te inspiramos de la mano de Asos

| |

Se acerca el buen tiempo y con las altas temperaturas las calles, los jardines y los restaurantes se llenan de bodas, bautizos y comuniones. Ya sé que con el frío que estamos padeciendo en este momento no nos visualizamos con los hombros al descubierto y enseñando pierna, pero todo llega y sino se nos va a echar el tiempo encima. Hoy en Modalia te enseñamos las propuestas de Asos para estas ocasiones.

bodas7

Estos vestidos me recuerda a Carrie Bradshaw recorriendo las calles de Nueva York sobre sus Manolo Blahnik. Asos se rinde a estos diseños de falda midi y hombros al descubierto con estampado floral para que sean los protagonistas de nuestros eventos más importantes.

El estilo romántico predomina en los estilismos elegidos por Asos para su sección de bodas. Looks con prints florales en varios modelos. Falda de tubo y escote cuadrado, para todas aquellas que preferías prendas más ajustadas para estas ocasiones.

bodas1

 

Las tonalidades neutras son perfectas para no fallar en estos eventos, colores básicos acordes con la celebración, además, la marca propone tejidos fluidos que se adapten a la figura con pequeños detalles como las aberturas en la cadera dando originalidad a la prenda.

bodas2

 

Cuando empieza a caer la tarde lo mejor son los vestidos largos. El estilo boho se convierte en el protagonista del buen tiempo, prendas fluidas, estampados, volantes, flecos… el estilismo más hippie se implanta en las bosa, bautizos y comuniones de la próxima temporada.

bodas3

 

En estas festividades no podemos olvidar los monos, esta prenda tan versátil y cómoda es la alternativa a los vestidos para los eventos más formales. Además, podemos encontrar toda clase de modelos para elegir el que mejor se adapte a nosotras mismas. En este caso, el corte palazzo y un escote de pico es la opción ideal para un bautizo de media tarde. 

bodas4

 

En cuanto al calzado esta temporada se opta por el zapato cómodo sin perder el estilo, los tacones medios despuntan dentro del zapato plano y las alturas de vértigo. Si nos centramos en el color los tonos nude son los encargados de teñir este complemento, tonalidades básicas para o quitar el protagonismo a las prendas.

bodas5

Los complementos se convierten una parte esencial para conseguir un estilismo diez, en las bodas, bautizos y comuniones apuesta por el clutch para darle un toque especial al look. 

bodas6

En Modalia |¡Dulceida por fin lanza su primera guía de estilo el próximo 22 de marzo!

 

Previous

Massimo Dutti presenta una guía para sacar el máximo partido a tus camisas blancas

Descubre Tendencia Fashion Week Edit, las nuevas propuestas primavera verano 2016 de H&M

Next