¿Qué me pongo para el fin de semana? En Modalia te ayudamos a inspirarte con Asos

| |

Ya está aquí el fin de semana, pero miramos por la ventana y nos da pereza solo el pensar que tenemos que salir de casa… ¡Maldita lluvia! ¡Maldito frío! No dejemos que cuatro gotas nos amarguen los días de descanso en Modalia y con la ayuda de las propuestas de Asos, nos disponemos a salir a la calle sin congelarnos y con estilo.

Asos finde

Qué llueva, qué llueva a nosotros nos da igual. Pasados por agua y sin perder estilo con las gabardinas, esta prenda es un imprescindible en cualquier armario para los estilismos primaverales. ¿Qué buscáis algo más informal? Esta en color verde es ideal para conseguir el look perfecto y cómodo.

Asos finde1

Sí hace fresco pero quién dijo que no podíamos ir en vestido aunque las temperaturas no nos acompañen. Venga, va, aún no nos despedimos de la manga larga, pero con un buen abrigo, y unas deportivas para un estilismo cómodo, esta prenda es una buena opción para los días lluviosos. Además, es ideal para los días que no sabes a la hora que llegarás a casa, ya que es perfecto tanto para el día como la noche.

Asos finde3

¿Qué no sois de vestido? Para las salidas nocturnas el traje es la alternativa a aquellas que no son muy de faldas. Elegantes y versátiles esta prendas es perfecta para los días en los que las temperaturas no son muy calurosas.

Asos finde4

Alternativa numero dos a los vestidos para las salidas nocturnas del fin de semana, ya sea para salir a cenar o para llegar de madrugada después de unos bailes, esta prenda es ideal para cualquier ocasión. Largo, corto, de manga larga, con escote, más informal…podemos encontrar todo tipo de estilos para elegir el que más se adapte a nuestra personalidad.

Asos finde5

Asos finde6

No podemos olvidar nos de los vaqueros en cualquiera de sus versiones, anchos, acampanados, mum, slim… estos se convierten en el “must have” por antonomasia y es que unos buenos jeans son perfectos para cualquier look.

Asos finde7

En cuanto al calzado, los botines so los protagonistas de los fin de semana en los que el mal tiempo no nos da un respiro. Estos aportan la comodidad y la mezcla de formalidad e informalidad perfecta para nuestros estilismos. 

Asos finde8

En Modalia |Los protagonistas de sus películas se mudan a la ropa con la propuestas de H&M

 

Previous

Los protagonistas de sus películas se mudan a la ropa con la propuestas de H&M

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2016

Next