¡Recta final! Hasta un 70% de descuento en prendas y accesorios de Asos

| |

En la recta final de las rebajas, ASOS, ha querido tirar la casa por la ventana y ofrecer muchos productos al 70%. Hemos hecho una selección de los que creemos que son un must-have en o deberían serlo en tu armario.

El ante, los rotos y las espaldas al aire han sido nuestras preferidas.

Los pantalones rotos son una eminencia en el mundo de la moda pero además estos pantalones también son algo tobilleros por lo que nos han parecido la combinación perfecta.

Los crop tops se llevan muchísimo y si tienes ese vientre plano queda muy bien. Han dejado de ser chonis para encajar con una falda de tubo un vaquero. El que hemos elegido es marrón, estilo ante y con la espalda cuadrad dejando prácticamente toda al aire.

asos70camisetaabierta

De estilo oriental aunque con estampado étnico, encontramos este kimono. En tonos azules nos encanta con vaqueros y pantalones negros. Los kimonos dan  un toque original al look

asos70kimonocolorid

Otra de las grandes imposiciones en la moda este año han sido las faldas vaqueras con botones en la parte delantera. Es el momento de que te hagas con una para no quedarte atrás.

asos70faldavaquerabotones

En estas épocas del año que se acercan, los vestidos nos salvan de pasar calor y son fresquitos. El primero es en blanco y negro, estilo étnico también ya que está triunfando este año y con la espalda al aire para que luzcas cuando estés morenita o en proceso.

asos70vestidodibujoblancyng

Un poco más arreglado y para otro tipo de eventos y no el día a día, este vestido cuenta con un lazo en la cintura para acentuarla y un poco de vueo en las caderas. Escote en V tanto en la espalda como delante.

asos70vestidorayado

El gris es uno de los colores por excelencia. El escote atado al cuello nos encanta. Con una costura en la cinturita también para diferenciarlo de otros.

asos70vestidoskatercerrad 

Por otro lado, los accesorios no se quedan atrás. Los pendientes en acabado en tono dorado y con un diseño araña. Llevan pedrería de adorno y son perfectos para eventos u ocasiones especiales.

asos70pendienteslargosdorados

Con un diseño de anillos múltiples colgantes en dorado, son unos pendientes que se han llevado mucho por famosas a lo largo del año.

asos70pendientesanillo

Las bufandas no pueden faltar para evitarnos coger un resfriado. Rayado y de tamaño extragrande, de tejido chevron ligero. Su contraste de colores consigue que puedas ponértela con negros o marrones.

asos70bufandarayada

Y para terminar una capa para resguardarnos del frío. En color rojo, de punto fino y con mangas de corte amplio. Es nuestra preferia y un must-have en tu armario.

asos70caparoja

¡Aprovecha el descuento y hazte con ellas!

En Modalia |  ¡Novedades! La colección primavera 2016 de Ottro.com promete ser todo un éxito

 

Previous

Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse se incorporan al team L’oréal

H&M te desea un feliz San Valentín con la lencería más sexy

Next