10 Consejos para sobrevivir a las rebajas sin que sufra tu bolsillo esta primavera verano 2015

| |

Ir a las rebajas, muchas veces se convierte en misión imposible. Para sobrevivir a las rebajas y conseguir chollos, te vamos a contar diez consejos que no te fallarán para esos días de locura.

Cuando llegan las rebajas de verano, llega el momento en el que a todas nos gusta aprovechar para ir a las tiendas a ver qué chollos nos podemos llevar a casa. Sin embargo, no es tarea fácil moverse entre las aglomeraciones de la gente o la ropa tirada y salir sana y salva con la ropa que verdaderamente te gusta y te quieres llevar a casa. A esto se le suma las colas interminables en las cajas y probadores, en las que parece que nunca vas a salir de ahí.

Para sacar el máximo provecho a las rebajas, hay una serie de trucos que te servirán para los días que se avecinan de aglomeraciones y colas kilométricas.

1.Haz una lista. No hay nada mejor que echar un vistazo al armario y ver qué es lo que te hace falta y lo que no. En muchas ocasiones compramos de forma compulsiva y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que tenemos prendas muy parecidas. Lo mejor, hacer una lista con aquellas cosas que te hacen falta o que quieres desde hace tiempo.

2.Organiza el recorrido. Ten claro a dónde vas a ir a realizar las compras, pensando en evitar aquellos lugares en los que siempre hay mucha gente. Es importante también pensar en la hora a la que acudir, ya que normalmente a primeras horas de la mañana suele haber menos gente.

escalator 711793 1280

3.Invierte en básicos. No hay mejor momento de renovar básicos que en las rebajas. Este tipo de prendas las usamos muy a menudo y por eso mismo, se desgastan con más facilidad. Por ello, apuesta por renovar básicos en estas fechas.

gift 548299 1280

4.Piensa en la compañía.

5.Viste cómoda. No hay nada peor que ir a las rebajas con prendas con las que no vas agusto. Para estos días de calor, esperas y aglomeraciones lo mejor es que optes por ropa con la que estés cómoda.

shopping 606993 1280

6.Fija un presupuesto. No hay que dejarse llevar por los descuentos que nos ofrecen las tiendas en muchas prendas. Hay que fijarse un presupuesto aproximado para que cuando llegues a casa no te eches las manos a la cabeza pensando en todo el dinero que te has gastado.

money 256314 1280

7.Pruébate la ropa. No hay nada peor que esperar una larga cola para llegar a casa y que la ropa te quede mal. Esperar otra larga corla para descambiar las cosas no le gusta nadie, por lo que en muchas ocasiones es mejor estar más tiempo en una tienda para luego irte con la certeza de que lo que te llevas te queda bien.

shop 791582 1280

8.No pierdas los tickets. Para cualquier cambio de opinión o arrepentimiento el ticket no te puede faltar.

9.Revisa las prendas. Con el ajetreo de las rebajas suele ocurrir que muchas prendas están rotas o sucias, por lo que siempre antes de comprar debes revisar bien cada prenda.

adult 18774 1280

10.No desesperes. El día que decidas ir, ármate de paciencia y no desesperes, piensa que la satisfacción de las gangas que te vas a llevar va a superar la espera.

¿Tú qué trucos tienes para ir de compras en las rebajas?

Imágenes: Pixabay.com

En Modalia | Vestidos y camisetas por menos de 7,99€ en las rebajas de H&M para esta primavera verano 2015

Previous

Blanco, negro y tostados en el lookbook de Adolfo Domínguez primavera verano 2015

Los Must Have para adquirir estas rebajas de cara a la próxima temporada

Next