En noviembre Primark abrirá nueva tienda de 5 plantas en la Gran Vía de Madrid

| |

Primark abrirá su macrotienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre, que será única en el mundo, comparable con una de las más grandes que tiene la compañía en Londres, en Oxford Street.

primark setenta verano 2

Aunque todavía no se sabe qué día exacto abrirá, los preparativos de la nueva tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid están en marcha y las obras de rehabilitación están siendo cuidadas, rescatando los detalles que tenía el antiguo edificio de grandes almacenes Madrid-París

Gracias al laborioso trabajo del estudio de arquitectura RCCyP, encargado de la obra, se está recuperando todo el art déco del edificio, perteneciente al 1924.

Esta tienda es especial por muchos aspectos, como que no tenga escaparate con salida a la calle, sino que las dos entradas, una en Gran Vía y otra en la calle Desengaño, conducirán a un hall en el primer piso donde estará la tienda con sus productos y maniquíes.

primark nueva tienda madrid 1

El ambicioso plan de expansión de Primark se ve reflejado en este proyecto. Barcelona, Nueva York y otras grandes ciudades de todo el mundo también formarán parte de este objetivo de la marca, en el que las grandes tiendas y los enclaves más populares son determinantes para el éxito.

El edificio de Gran Vía 32 albergará un Primark “único en el mundo”, de 15.000 metros cuadrados, según comentan desde RCCyP, el estudio de arquitectura que está llevando a cabo la reforma del inmueble, al diario Expansión.

La reforma ronda entre los 25 y 30 millones de euros. Además, desde hace unas semanas, este edificio tiene a Amancio Ortega como nuevo casero.

primark nueva tienda madrid 2

Desde Modalia no podemos estar más entusiasmados por conocer este nuevo proyecto que seguro no dejará indiferente a nadie. ¿Visitarás Primark en la Gran Vía cuando esté abierto al público?

Imágenes: EmpleoCV y Hispano-Irish

 

En ModaliaCámbiame, el nuevo show de Telecinco 

Previous

Encuentra tu minifalda vaquera perfecta

El selfie al natural de Sofía Vergara despierta la polémica ¿maquillaje, sí o no?

Next