El vestido rojo de la colección de Maria José Suárez disponible en Ottro uno de los favoritos de esta primavera verano 2015

| |

Desde Modalia te proponemos una pieza muy especial con la que seguro conquistarás todos tus acontecimientos cercanos. Si necesitas un vestido diferente y elegante, apuesta por este modelo diseñado por la andaluza María José Suárez.

Llegan esos meses plagados de eventos tales como comuniones, bodas, graduaciones… y qué lucir en cada uno de ellos es todo un desafío para cualquier mujer. Normalmente buscamos aquel vestido o conjunto que nos siente como un guante, además, debemos estar cómodas y seguras con nuestra elección pero la mayoría de ocasiones, eso es algo complicado.

Conseguirlo nunca había sido tan sencillo con la nueva colección de vestidos de fiesta diseñados por la modelo María José Suárez, una línea a la última, muy femenina y sofisticada con la que dejarás a todos con la boca abierta.

Como no podía ser de otra manera, la tienda de las famosas, Ottro, tiene lo que estás buscando. Si el rojo es uno de tus colores favoritos, este precioso modelo perteneciente a la colección de la sevillana te enamorará al instante.

Se trata de este vestido de corte recto, manga larga abullonada, escote cerrado estilo barco y espalda en encaje transparente. Un modelo que oscila entre lo clásico y lo vanguardista, gracias a su atrevido detalle en la espalda. ¿Qué te parece?

vestido rojo mariajosesuarez 1

vestido rojo mariajosesuarez 4

vestido rojo mariajosesuarez 6

vestido rojo mariajosesuarez 3

Combínalo con sandalias y clutch metalizado, ambos de Sarenza y apuesta por un recogido muy sencillo que no reste protagonismo al resto del vestido ni al detalle de la espalda.

vestido rojo mariajosesuarez 5

look vestido rojo 3

Sandalias Guess Hilariely de Sarenza (175,00)

look vestido rojo 1

 

Clutch L.K. Bennett de Sarenza (245,00)

look vestido rojo 2

Date prisa y reserva el tuyo cuanto antes en ottro.com antes de que se agote. La colección de María José Suárez está arrasando en todos sus puntos de venta para vestir los próximos acontecimientos de las mujeres a las que les gusta lucir a la última moda.

No te quedes sin tu vestido perfecto. Visita ottro.com y recíbelo en casa cómodamente o acude a su tienda física situada en pleno centro histórico de Orihuela, Alicante (Plaza Nueva, 15).

En Modalia | Prepárate para este verano 2015 con la colección Beachwear de Lefties

Previous

Murcia Fashion Week, las conferencias y desfiles fueron todo un éxito

Kaleidoscopic. El lookbook primavera verano 2015 de Biombo 13

Next