Mango apuesta por las Megastore de hasta 3.000 metros cuadrados

Mango apuesta por las Megastore Super tiendas de 3.000 metros

Mango continúa con sus planes de expansión en Europa, que sigue siendo el mercado principal del grupo, y pone en marcha el nuevo concepto “megastore”, basado en tiendas que contarán con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integrarán todas las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Touch, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates). 

Este 2013, la firma planea abrir nuevos establecimientos con este formato de super tienda en países como España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Rusia, entre las que cabe destacar la tienda más grande del continente en Múnich, con 2.300 m2, y la más grande del mundo en Ankara, con más de 3.000 m2. 

De cara a 2014, la marca prevé abrir dos nuevas líneas: una cuyo concepto se basa en moda para tallas grandes y otra dirigida a un público joven, con una edad comprendida entre los 14 y los 20 años.

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