Massimodutti.com abre tienda online en Estados Unidos

Massimo Dutti, tienda online Nueva York

Massimo Dutti ha comenzado a vender  sus productos en Estados Unidos. La cadena de moda de Inditex ha desembarcado en Norteamérica con su tienda online massimodutti.com y con su una tienda física en la Quinta Avenida de Nueva York.

La primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos se encuentra en una esquina comercial privilegiada de Manhattan, en la Quinta Avenida con la calle 54, y presenta un diseño interior innovador que refuerza el protagonismo de la moda.

El establecimiento es el más grande de la cadena en el mundo, con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas que se abren a la Quinta Avenida y a la calle 54 con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.

Con motivo del debut en Estados Unidos, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la entidad de la ciudad de Nueva York.

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer, ofreciendo una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, la cuenta con presencia comercial en 58 países de Europa, América y Asia con más de 600 tiendas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...