Exitoso debut de Wildfox en Ottro.com, la nueva tienda de moda online

| |

En USA se ha convertido en la adicción de las celebrities y tienen unos diseños jóvenes y con siluetas muy sexys, son los reyes de los t-shirts. Wildfox es la marca estrella, la firma que todas quieren llevar y por fin llega a España de la mano de la tienda online de firmas exclusivas Ottro.com

Debutan como tienda online, abriendo con un cartel de agotado y un éxito rotundo con el lanzamiento de la colección del suéter Sparkle Heart en blanco y negro de Wildfox de venta exclusiva en toda España en su tienda online www.ottro.com , pero no temáis vuelven a tener disponibilidad de tallas para todas las fieles de la firma.

Sus tendencias son camisetas y suéters holgados y sus prints reivindican los valores de paz, amor, amistad y juventud con iconografías chics muy representativas que se han convertido en sello de la firma.

Ottro.com es la nueva tienda de moda online, con la diferencia de que no son sólo una tienda de moda. Se definen como creativos de la moda, escogen las firmas exclusivas del momento, las combinan entre ellas y dan como resultado looks impresionantes.

Un departamento creativo formado por las jóvenes hermanas Marisol Lifante y Asun Lifante, que nos traen una temporada ultramoderna basada en las inspiraciones de los estilos de las ciudades de la moda, como lo son; Londres, París o New York donde la tendencia, la emoción y la diversidad da como resultados looks con lo mejor de cada firma. ELlas mismas realizan las fotos y eligen sus looks, que distribuyen por sus actualizadas redes sociales y su página web www.ottro.com. Una fórmula que las sitúa entre una de las mejores tienda moda adaptada a tienda online.

Wildfox fué creada en 2007 por dos amigas Emily Faulstich y Kimnerley Gordon. Hoy en día podemos ver con sus originales diseños a celebrities como Taylor Swift, Jennifer López, Halle Berry, Cristina Aguilera, Beyonce, Kim Kardashiam, Jenifer Love Hewitt, Alessandra Ambrosio, Megan Fox, Katy Perry, Miley Cyrus o la mismísima Paris Hilton entre otras…

Previous

Rihanna, rubia y en ropa interior, presenta su nuevo perfume en Twitter

Las nuevas zapatillas Inglesa de Victoria se adaptan al invierno

Next