Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés, Bershka, llegan las rebajas verano 2016

| |

Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y El Corte Inglés, entre otras, dan comienzo al periodo de rebajas verano 2016 tanto en sus tiendas físicas (día 1 de julio) como en sus tiendas online. Por el momento, Oysho y El Corte Inglés ya han anunciado que adelantan las rebajas a las 22:00 horas del 30 de junio en sus tiendas online.

oysho rebajas verano 2016

Desde que se liberalizaran los horarios comerciales y el periodo de rebajas, ya no hay una fecha de inicio específica. H&M daba comienzo a las rebajas verano 2016 desde hace al menos una semana, siendo una de las primeras marcas en comenzar con los descuentos. A la marca sueca le han seguido Springfield, Cortefiel, Women’Secret o Mango, mientras que el grupo Inditex (compuesto por Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Zara Home, Oysho y Pull and Bear) y El Corte Inglés han decidido esperar hasta el 1 de julio para dar el pistoletazo de salida de las rebajas en sus tiendas físicas.

Oysho y El Corte Inglés han decidido comenzar antes sus rebajas verano 2016 vía online. Los clientes podrán adelantarse a la mañana del 1 de julio, ya que a partir de las 22:00 horas del 30 de junio tanto Oysho como El Corte Inglés ofrecerán descuentos de hasta el 50% en sus colecciones. Otras firmas del grupo Inditex como Zara o Massimo Dutti todavía no han anunciado en sus páginas web si se adelantan o no a las rebajas de verano online.

¿Qué ventajas ofrece la compra online? Si hay alguna prenda o complemento que hayas fichado, estate atenta porque a partir de esta noche a las 22:00 horas podrás hacerte con ella a los mejores precios. ¡Y sin colas!

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Oysho adelanta las rebajas verano 2016 en su tienda online Oysho.com

El Corte Inglés rebajas verano 2016, a las 22:00 h en su tienda online

Next