Sarenza.es, hasta un 60% de descuento en la Venta Privada de Geox

| |

Es una de las tiendas online de venta de calzado más importantes del mundo, Sarenza.es se ha convertido en todo un referente de estilo, marcas y tendencias. Sus colecciones brillan por la amplia de modelos tanto en zapatos de hombre, mujer y niños, un repertorio de productos destinados a calzar a los amantes del diseño y la comodidad.

Esta primavera verano 2016 Sarenza nos sorprende con una grata sorpresa…Desde el 19 hasta el 22 de mayo, más de 500 modelos de zapatos para toda la familia disponen de descuentos de hasta el 60%, lo mejor de todo es que estos diseños pertenecen a la prestigiosa firma Geox. La Venta Privada cuenta con modelos para mujer, hombre y niño, permitiendo que todos los miembros completen su zapatero con los diseños más favorecedores de la temporada. Además, ¡recuerda que el envío es gratuito en 48 horas!

Prueba tu equilibrio con las sandalias de tacón y cuñas que ofrece Sarenza para esta primavera verano 2016. Llevamos varias temporadas desafiando a las alturas comprando tacones de vértigo, pero parece que cada vez somos más sensatas y optamos por calzado alto pero siempre cómodo. Para ir al trabajo, de fiesta, o simplemente para dar un paseo…¡Hay múltiples ocasiones para disfrutar de tus tacones! ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?

La fiebre de trasladar las prendas que llevamos al gimnasio a la calle está en todo su apogeo. Desde que el estilo Sporty Chic se instalara en nuestro armario para no desaparecer, la moda ya no ha vuelto a ser lo que era. La guinda de este estilo es mezclar productos inspirados en el deporte con otras más elegantes. En la mezcla está la clave y poder hacerlo con las deportivas masculinas más chic de Geox ahora es posible con Sarenza. Ya no necesitas ir al gym para descargar adrenalina. ¡Hazlo en clave fashion!

Estos meses vienen cargados de eventos importantes: bodas, bautizos, comuniones…¿qué mejor calzado que el de Geox para completar tu look? Combina tu traje de chaqueta con unos favorecedor zapatos masculinos en color marrón, la firma se decanta por la calidad en todas sus piezas y eso se refleja en este modelo.

¡Mañana tienes una cita en Sarenza.es y su venta privada de Geox!

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Un desayuno saludable y lleno de energía a base de bebida vegetal y fruta

Faldas midi everywhere, no prescindas de ella esta primavera verano 2016

Next